martes, 8 de mayo de 2007

Te acordaste de mi??

Podría decirte que estoy muy triste, por que me has llamado a las dos de la mañana, para decirme que en este momento estas en la cama con otra mujer mucho mejor que yo..
Y ha sido un acto cruel.
Más cruel para la otra mujer que mientras estas con ella te acuerdes de mi.
Y sin embargo no estoy triste, ni dolida..claro que al escuchar tu voz me puse nerviosa, no lo voy a negar.
Pero al colgar me he levantado de la cama y he pensado que si eso te ha dado unos instantes de felicidad...para ti son, disfrútalos, por que yo en realidad ya no puedo darte mas, mi interior ya ha pasado tu ausencia y no hay nada mas.
Llegaste como un vendaval, arrasaste mi interior y la tormenta paso,
No nos preocupemos…seguro la vida se portara bien con los dos.

2 comentarios:

  1. Guapa!!

    Espero tu música.
    En CD, este jueves,... aunque este jueves marcho pronto, el que viene nos tomamos otras cervecicas.
    Suerte!
    Preciosa.
    Ante tu post respondo: seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu optimismo, amiga. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar