miércoles, 9 de mayo de 2007

Mar salada

Mañana trabajo nuevo, todo franceses, ya veras.

Siempre vuelvo a Barcelona, da igual el tiempo que viva en otro lugar..llega un día que aquí me vuelvo a plantar, estoy enamorada de esta ciudad.
Este medio día ha venido a buscarme Jenny ...donde vamos??
uuuummm no sé..a mi hoy me da igual.....y ya en el coche lo he sabido....vamos a la Barceloneta!!!..no podía ser otro lugar...
Yo quiero comprarme una falda como esa!! y ponerme morena!! yo..solo quiero mirar.
pon salsita..o flamenco!! toca palmas que nos vamos a la mar!!

El sol radiante y mis ojos llenos de mar, mi piel sabe a sal,
camaroncito duro donde te volviste marchar??
Y nuestros pies caminan arenas y las sonrisas florecen,
sin mediar palabra, es lo que tiene el mar.
comida pakistani, que no se que era, pero que buena esta!!!
con sus calles chiquitas que me hacen suspirar.
Y mis pupilas han cazado tres olas de espuma, tremenda inmensidad.

4 comentarios:

  1. Suerte en el nuevo trabajo.
    ¿Tendrás la playa más cerca?
    nos vemos prontito!!
    Creo q debería hacerte un cd de flamenco,... eso, este finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has escrito con un toque poético muy lindo. Que lindo bañarse en el mar!!! Aquí no es tan facil, ahora hace un frío que ni te cuento, hoy cero grado a las 7 hs.
    Suerte en la nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita. He de reconocer que te había leído antes (a través de un enlace en algún comentario del blog de Raquel). Siempre me resulta difícil empezar a comentar algo, así, sin más. Siempre me resulta difícil empezar algo y punto.

    El caso es que vendré a menudo si me dejas.

    Un trabajo nuevo, qué suerte, yo tengo el mismo desde hace 200 años y de aquí otros 200 tendré el mismo.

    Sapore di mare.

    ResponderEliminar