lunes, 7 de mayo de 2007

Las cosas que curan.




Sabes que todo pasa, es la esperanza, pero no cuando.
Después de días y noches superpuestos hoy ha llegado la relajación mental.

Ayer Mare me dijo nos vamos a bailar…hay no rey, mejor me quedo con mi ordenador, que hace todo lo que yo le digo y se porta muy bien……

_Caballero!! Que cosa grande es esa!!No me vuelvas a dejar embarcao..

Vale, pero no quiero juerga, ni diversión ni bailes ni na...salgo a disfrutar de tus palabras y tu compañía…..

si eso va a ser!! jaja Dale ahí….vamonos…!!!

Me puse botas con tacón y sombras verdes..para la esperanza.

Y llegamos a La Habana-Barcelona.

Y aquello no fue salsear, ni bailar, aquello no fue guarachar!! Aquello mi amor fue tremenda descarga!!!

Y yo no fui, fue el son, la bachata, el chacha-cha, el merengue y hasta del reguueton que me llamo.

Y dale ahí!! Marca bien!! Mambo y al cuarto giro a la izquierda, mueve mas las caderas, los hombros, dale ahí, expresividad mi amor!!
Y dale baila para Elegua, Chango y Yemaya, dales lo mejor que hoy haya tu corazón!! no pienses nada mas!! y si tienes algo malo…pa’ fuera, y el que tenga algo rojo..que lo saque!!!

Y no pensé, solo baile, de las doce a las cinco y la gente nos siguió. De las doce hasta las cinco!!! 300 minutos.

Hoy me duelen las piernas mucho, tengo un cansancio físico inusual y me gusta más, por que me duele el cuerpo, y no tanto el corazón y llego el primer momento anhelado...mi cabeza esta clara, hoy no han venido nervios a visitarme y la angustia se ha escondido..la hora maldita de la una ya pasó...hasta ahora hoy nada de eso llegó...y lo que durante tantos días me perseguía y yo no vislumbraba...pa ti!!ahí se quedo!!! Y lo que no llegaba a decidir….con la adrenalina descargada, se decidió!!.

Y como dice la canción, como dice la canción!!Pidele a chango, pidele a Chango!!yo voy a pedir pa' ti, lo mismo que tu p' mi!!!

2 comentarios:

  1. Muy grosa esta cancion... gracais a usted he logrado ubicarla para poder conseguirla... Muchisimas gracias, señorita....

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan esos ritmos cubanos, en new york me la paso bailando, si son 300 minutos mucho mejor!

    Te cuidas, o si no changó te cuidará.

    ResponderEliminar