viernes, 23 de marzo de 2007

Adrenalina desbordante

Que hacer con millones de sensaciones que se contradicen
y se chocan a la velocidad de la luz? Provocando fogonazos descorcentantes
que ciegan y aturden??
Donde se esconden las percepciones que el inconsciente nos manda य
no se quieren reconocer, pero ahí se quedan agazapadas en espera
de cualquier momento de lucidez que tu cerebro permita para entrar???
En que lugar de nuestro cuerpo se genera ese subidon de adrenalina
que genera una rabia contenida y con la que en un momento dado,
te topas y te tiras contra ese muro exterior estrellándote, por que sabes que en el fondo de tu ser, siempre has sabido lo que hoy la lucidez te lanza despiadadamente??
De donde se consiguen las fuerzas para volver a levantarte,
recoger tu ego y tu autoestima que se ha quedado esparcido por el suelo??
Como obviar lo que se ha sentido y muerto en segundos,
pero con tal intensidad que te obliga a estremecerte??
y mas sabiendo, que ahora me autoimpondré mil frenos para volver a vivirlo??
No se obvia, no se puede, no se hace.

Se pierde una en el influjo de los sentimientos
o se duerme a medio camino entre ellos.

1 comentario:

  1. Hola mi estimada Paloma hacia dias que no entraba en tu blog. Sabes estoy pasando por unos momentos en mi vida, en los que parece todo sea de un color oscuro , triste. Se me acaba el tiempo y no he conseguido nada de aquello en lo que puse todas mis esperanzas, tras entrar un día en este extraño y frío mundo de Internet. Sé que peque de ingenua al hacerlo, pero tenia cuarenta y tres años y aun no había comenzado a caminar por mi misma. Esto no es facil de entender , si no es por que le haya sucedido a uno mismo. Creí que por fin al salir de el aislamiento en el que me encontraba, seria bendecida por todo aquello de lo que había carecido mi vida. Aqui me cruce con mucha gente, gente que se burlo de mi y gente que me tomo cariño. Conocí a un hombre del que me enamore y él también pareció pesarle lo mismo, pero pronto se lo autoimpidio he intento hacerme ver que era una locura , que estaba casado y que no podía ser , por tener una obligación hacia su familia. Ahora ese mismo hombre ha vuelto a tropezar en la misma piedra y se a enamorado de una mujer que también se encuentra sumergida en este mundo del ciber espacio, pero a ella no le ha cortado las alas como hizo conmigo, a ella le esta permitiendo que lo ame y me temo que se va a olvidar de estar casado como hizo conmigo, por lo que me siento dolida, muy dolida... Me hace ver que la diferencia se encuentra en mi discapacidad, esa que él de alguna manera también sufría. Nadie quiere complicarse la vida con alguien como yo , cada dia lo veo mas claro. Los hombres que conozco por aquí me temen, intentan por todos los medios que yo no les tome cariño, por lo que sopesan mucho sus palabras conmigo. El tiempo se me acaba y fracasado en demostrarme a mi misma que el amor lo puede todo,olvidándose de problemas como el mio. Ingenua, mas que ingenua...
    Perdona me haya alargado en este comentario o lo que sea.
    Sé que todos vosotros también sufrís por desencantos , problemas y como tu cuentas de herida autoestima, pero acuérdate de gente como yo y veras lo que sufre la autoestima de ese alguien. Perdona y te deseo todo lo mejor. Gracias por haber entrado en mi vida, un beso muy , muy grande.

    ResponderEliminar