martes, 27 de marzo de 2007

Lunes.

Si para mi existe una diferencia perceptible.

Tu no pediste nada y yo elegí ayudarte
yo pedí, si
Y tu elegiste no ayudarme.

En la vida todo es cuestión de elegir, lo es.

Las obras del metro siguen su curso y el euromed pasa por encima, cada noche lo veo.
Y mientras yo sigo mascando chicle.
Hoy en la calle dos veces me han dicho guapa!! Gracias si.
Las gracias que yo a veces tengo, las gracias que alguna vez has tenido tu.
Ibou esta desaparecido..como no tiene papeles no existe legalmente, no sabemos donde buscarlo.
Julia me ha dado un abrazo muy fuerte y me ha gustado, después me he marchado corriendo.
El vagón estaba medio lleno.
Mare me llamo ayer y me invito a una fiesta. No fui. Hoy me he arrepentido.
Ha vuelto ha salir otro tren y las estaciones avanzan. Hoy no me gusta ninguna.
Me quedo aquí.

2 comentarios:

  1. Tienes un lindo espacio y por lo que trasluce, una vida interesante; igual te gustaría que te acompañara hasta la próxima estación, guapa...? Un beso multicultural y amistoso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. La foto con la nariz de payasita es inmejorable para ponerla en la pared, ademas de guapa, bella (sacaría a tus acompañantes).
    Aunque no deje comentario por aquí, sabés que te tengo presente.
    Gracias Paloma por tu apoyo, se viene una canción que la música mata mil (como decimos en arg.) el 08/04 hago entrega. cariños.

    ResponderEliminar