jueves, 22 de marzo de 2007

Goya tiene un nuevo esposo!!


Cuando he llegado a casa, Lili hoy estaba muy contenta, la esperanza había vuelto y ..las moralejas de la propia vida también!!!!


Cuando ella tenia unos 20 años y aun vivía en Perú un día se fue hacer un viaje por que tenia muchas ganas de tener 2 pericos, y los compro, a la vuelta a casa, después de 16 horas de camino, mira en la cajita donde los traía y solo ve uno...ummm como!!! se escapo el otro?? entonces cayó en la cuenta que en todo ese tiempo no les había dado ni de beber ni de comer...mal asunto si, así que después de ese viaje solo quedo un perico.

Claro, ella no sabia si el fallecido fue la hembra o el macho así que volvió hacer sus 16 horas de viaje y compro otros dos pericos!! esta vez si, les puso agua, comida, les canto y los mimo y llegaron a casa los dos y los metió en la jaula con el perico vivo del viaje anterior.

Se hizo de noche y se fue a dormir. A la mañana siguiente uno de los pericos estaba muerto en la jaula..y el otro desplumado y despeluchado....nadie en la casa se había enterado de la pelea encarnizada de la noche.

Durante todo el día, el perico del primer viaje siguió picoteando al perico que quedaba vivo....al final de ese día también falleció....

El perico que quedaba, desde el primer viaje, se descubrió que era hembra...y se ve que ningún macho le parecía bien y los despeluchaba.....la llamaron Goya.
Le trajeron a los meses otro perico a la Goya....y también lo despeluchó.
Así que decidieron dejarla sola.

Goya durante años ha volado por la casa, salia a la calle y volvió, se posaba en el hombro de la mama de Lili mientras cocinaba, pero de repente Goya comenzó a quedarse inactiva....no salia de la jaula y estaba triste.....que tenia Goya?

La semana pasada el papa de Lili trajo a otro perico.....y los primeros días Goya lo picoteo sin piedad....pero el perico no se dejo despulachar y aguanto...ahora hace dos días que Goya lo protege, le da piquitos y lo envuelve con sus alitas...ella vuelve a estar contenta!! y es que Goya tiene un nuevo esposo!!!


Que aprendo de todo esto???

La ley del mas fuerte siempre impera....o las mujeres son mas territoriales, mas fuertes y saben lo que quieren........o una vez vivida la vida, un compañero al lado hablanda hasta los corazones mas duros...o cuando una se hace vieja, uno bien jovencito no va nada mal......o solo debemos tener paciencia, esperanza y lo que es para nosotros..para nosotros es, siempre llega......


Tenemos tema de conversación para una semana. (Lili y yo claro)

Los mens de la casa ya tienen su conclusión rápida; Goya quería pericas y no pericos.Ellos no se volverán a acordar mas del tema.
Así somos.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que Goya está acompañada. Es lindo ver películas que terminen bien.
    Yo creo que uno siempre encuentra lo que busca, hay que tener paciencia y persistencia y dedicarse a estar bien uno contra viento y marea.
    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es para nosotros, para nosotros es sin remisión.cierto

    ResponderEliminar