lunes, 27 de febrero de 2017

Por ti...si, por ti...si, por ti...yo sería capaz de morir...
si tú me das amor sincero....
             
                y

Mírame a los ojos sí me quieres matar
      si? mirame a los ojos si me quieres matar,
Nananai...yo no te voy a dejar!!

Que page por pecados que no existen?,
pues creo que te han te han ofrecido alguna clase de elipsir.

Una supuesta vida mejor que acabarás pagando aquí,
en el mundo color rosa con olor de cosas asquerosas
Y así creció  y asi creci y se hizó y me hice fuerte.
Una mentalidad con el miedo arraigao al lado de gente con complejos suficientes,,
pa' parar unh tren, pa' para un avión y to lo que haga frente al desalojo de la mente.
Inconsciente, no sabéis aun todo lo que se pierde,?
lo que podrían encontrar sí aprietan sus corazones, sí dejaran de pensar en lo malo que le va a pasar.
y culpar y culpar.....culpar.

Por cierto, hacemos muy buena pareja... tú me machacas y yo me dejo.
Se supone que que todo lo demás me lo encontré en la calle?

Anda, anda, venga de verdad, no dejen al pobre chiquillo en el banquillo,
dejenlo tranquilo que aprenda el cursillo: a llevarse golpes, a devolver lo que le toca.
                              Así es la vida loca,
          Anda ya! y tiro porque no hay otra y es que poco más decirte si te van a partir la boca, a sufrir a maldecir a llorar y venga dale, si te han enseñado tan sólo a vivir la vida loca y eso no es tu culpa...pero que de veces tu solo te vas a partir solo la boca.

Aún me queda mucho todavía en que pensar.

y claro real o no, si pienso que a mi no me comprende nadie, asi sin mas, voy yo y me siento sola.
A si!, pero cuando vas a aprender tú a poner una lavadora??

Voy a empezar a pensar en cambiar de emisora,
no te quejes tanto ya va siendo hora.
Los kilos que perdí alguien se los tubó que encontrar.
pero que voy hace sí se atreven a venir a mi casa a faltar??

Nanai...yo no les voy a dejar!! Mírame a los tu que me has querido matar
y puede ser quien sabe, que nos volvamos a encontrar, Ja.

Anda dejalo que ya que entre nosotros y sin más ayuda nos vamos a matar...
nanai!  yo no me voy a dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario