sábado, 2 de mayo de 2015

El mejor de mis fracasos.



Hace ya como demasiados años, como si fueran los de otra vida.
 que leí en algún libro que no fuera mío, también dormía en esta cama.
Aquí pase y me recupere de una gran malaria y fumaba en esta misma ventana, 
con las mismas montañas y las mismas vistas....
Y aunque sé que en esta misma habitación y casa han pasado muchas otras historias y cosas
que nada han tenido que ver conmigo y que nada se de ellas,
mi única sensación es que en  algunos lugares la cosas cambian poco
y hay personas que también.
Son atemporales.
Y me lleno de recuerdos, lo curioso es que de muchos de ellos ya había prescindido.
Y me gusta lo selectiva que puede llegar a ser mi mente.
Y  sé,  que de muchos de ellos volveré a prescindir rápidamente, porque me he llenado de otros que se me han grabado mejor.
Ya sé que volveré a este lugar muchas, muchas más veces en mi vida, 
pero siempre será de paso por no creo que pueda llegar a gustarme jamás.
Ni lo que aquí deje, ni lo que reencuentro tantos años después.

Aquí fue donde comenzó y donde tuve que superar y donde se perdio el mejor de todos mis fracasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario