miércoles, 29 de junio de 2011

Felicitarme!!

El año pasado en Zaragoza todo el mundo se olvido.....
Son cosas de hábito!!
Así que ayer cuando llegue a casa de la ruta chainis, agarre mi móvil y escribí un mensaje comunitario:

El año pasado en Zaragoza se le olvido a todo el mundo y me quede triste..así que como yo soy una mujer feliz no quiero que este año me pase lo mismo!! Felicitarme que mañana es mi cumpleaños!!

Y me han llamado y me han enviado tantos mensajes!! casi como los que yo envié!!!

Quien no se consuela es porque no se lo busca!!

que? que no??obra de Eva Armisen, pintora zaragozana

2 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto hay que avisar, a mí no me avisaste, felicidades cada día, sobre todo en aquellos en los que no se te echan 365 en la mochila.

    ResponderEliminar