martes, 28 de junio de 2011

Amenazadora


Hoy me he ido con Rakel a la ruta de los chainis!! osease, que hemos recogido a la peque y nos hemos ido desde las 11 de la mañana por todos los chinos de Zaragoza en busca de accesorios baratos de caracterización (atención que no disfraz) baratos.

Ha ido muy bien!! yo me parto con la peque que es un ratilla que paraque!! y ella encantada conmigo porque siempre le cuento, le hago y le digo cosas que nadie más le hace!!

Entramos en un chino....
Palmoba, Palmobita, me compras eso??
Hay bonita!! que no tengo perras, pero no te preocupes que ahora lo robo para ti!!

Me mira con ojos asustados, mientras Rakel me dice..
Tu tendrás hijos algún día....y esos días yo estaré ahí!!

1 comentario:

  1. ajajajaja Sinvergüenza!!! muy mal, muy mal, Palmobita, no robes en un chino, mejor en el Corte Inglés es lo más justo. Y esos zapatitos me encantan.

    ResponderEliminar