viernes, 30 de julio de 2010

De Infieles y Espias.

La complicacion más grande de este año, ya no es, ni que yo me mudase, ni que este en mañolandia, ni la inadaptación, ni nada de eso, no, no que va!!

En realidad, es que mi padre tiene una amante..no nos engañemos que no es la primera, pero mi madre siempre había sabido como mirar a otro lado y arrastrarlo de nuevo a ella.

Esta vez no.

No sé si es una crisis de los 60 años o que se ha enamorado de verdad de una de 40. Que además y aquí comienza la diversión es MI JEFA!

Hay que joderse!!
Y nos llevan a todos como puta por rastrojo.

Hasta ahora lo peor era, que como yo trabajo con ellos mi madre y mis tías, me llamaban; que hacen?? que hacen?? a donde van?? que hablan?? los han visto darse un beso, los han visto de la mano, es verdad, es verdad? y me acorralaban alli donde puediaran.

Pero ahora ya hemos pasado al ataque.

Mi padre viene todo el día a cuchichearme:

Si pregunta tu madre dile que estoy en Teruel.
Si pregunta la amante-jefa dile que me he ido a una boda ineludible.
si preguntan las dos juntas diles que nos hemos ido a la luna.

"Jartica" que estoy!!!!

Y mi madre y mis tías por su lado le revisan todo a mi padre, le encuentras las libretas de notas con cosicas que le escribe a la amante y ellas ni cortas ni perezosas hacen fotocopia a escondidas por si les sirve, por si acaso se tienen que divorciar, se esconden y los siguen...los espian..eso si con gafas de sol incluidas.

Y claro a mi me da la risa, no lo puedo evitar, aunque este feo, pero mi padre se piensa que engaña a alguien, cuando ni se acerca a hacerlo y cada vez que me imagino a mi madre y mi tía persiguiéndolo, pues solo puedo acordarme del inspector Gachet.

Pero por que allí donde voy todo se convierte en algo tan Almodovariano??

2 comentarios:

  1. jejeje....tienes raz´´on, muy almodovariano...seg´´un lo le´´ia pensaba en una peli de enredo francesa...as´´i lo ve´´ia tambi´´en....
    Debe ser muy jodido estar en medio...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es raro entender ambas partes...

    Me pasa, comprendo a tu padre y me solidarizo con tu madre.

    ResponderEliminar