viernes, 3 de septiembre de 2010

Tremendisimo

Durante todo el mes de agosto he hecho un voluntariado,
dando clases, con un compañero que me toco.
Al principio nos encontrábamos en la clase y ya.
Después empezamos a quedar antes de entrar para hacer un café.
Después empezamos a quedar días entre semana para hablar de las clases.
y así vamos....
Es un tremendazo del 10!!!
Cada vez que viene y me dice buenos días yo le contestaría;
Si tu ven aquí y yo te enseño lo que es un buen día.
Mientras la baba me fluye como si tuviera la rabia

Y estoy casada, yo lo se, el lo sabe y aquí todos lo sabemos, pero que yo, ya haya pedido mi menú no significa que no pueda seguir ojeando la carta!!

Y si alguien me pregunta algo, juego a aletear las pestañas, ponerme muy dulce y tener cara de no haber roto nunca un plato, les pongo cara de sorpresa y les digo; no hombre no!! que cosas se os pueden llegar a ocurrir!!! como va a ser esto un super puro, instinto animal irrefrenable, que hace que quiera chuparlo de los pies a la cabeza y tirarme de lleno a la yugular de un salto perfecto??

No hombre no!! Barbaridades que se os ocurren.

Soy buena.
Sera algo hereditario??


2 comentarios:

  1. Se te ve que eres buena. La parte de diablo no sale en la foto (aunque de alguna manera creo que la he visto).

    Besos.

    ResponderEliminar