viernes, 26 de junio de 2009

Un huerto para ti.

Me voy a Alicante a montar el curso, llego y el calor es sofocante, húmedo de playa y me gusta, mientras miro el mar, recuerdo la fama de calurosa que siempre había tenido y que ahora mi cuerpo prefiere ese clima y es que las cosas que se viven dejan huella.
Me pongo seria y cumplo mi trabajo, hasta la última noche que el solsticio de verano cumple su misión y me trastoca, celebro san Juan en san Juan y acabamos metidos en una piscina en ropa interior llenos de cahipirinias y haciendo inmersiones cada vez que el tipo de seguridad aparece con una linterna, y celebro junio entero; porque fue justo el junio pasado cuando la vida me recordó que hay cosas que te vienen, otras que se eligen y otras que son una completa sorpresa, los caminos se bifurcan y tu los recorres. Me voy a la cama al amanecer y con dolor de tripa de tantas risas emitidas.
Aterrizo en Zaragoza, cambio de maleta y me toca el curso en Alquezar, allí me encuentro con buena parte de mi niñez, y es precioso, Alquezar siempre es precioso, esta lleno de huertos y me acuerdo de Raquel que no se nada de ella pero siempre esta aquí, por que las hermanas; no se eligen vienen por defecto y le hago una foto al huerto más bonito, justo antes de quedarme ya sin baterías para mas.
De nuevo en Zaragoza, hay aire y aunque estoy muy cansada me encanta, me hablan de los próximos cursos y uno me lo solicitan para finales de noviembre, me da la risa!! No en noviembre no estaré!!!! Me vuelvo “pal” África caballero!! Solo un mes y medio, no me quedaré…o si?? Quien sabe las cosas de la vida??

8 comentarios:

  1. suerte en todo tu viaje..

    Un beso muy grande..
    Saludos

    Que tengas un hermoso fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Realmente ¿quién sabe las cosas de la vida?

    ResponderEliminar
  3. mi kerida palmoba, que alegría ver tus coments en mi blog, que inspirador leerte de nuevo, tus proyectos, tus viajes, la piscina embriagada jaja

    si estoy feliz, la tristeza del rompimiento con kien vivi(y me case)x 7 años ha pasado, o sea ese luto de pena, y ahora me encuentro un poco de la mano un poco del hombro de un chico q me proyecta mucho y q es artista igual q yo (aha,sandro)

    Ya se q la felicidad no depende en lo absoluto n q si stas sola o bien acompañada, pero hay q sentirse bien con una pa comenzar a sentirse bien con los otros y l mundo...la vida es corta, carpe diem!

    que maravilla tus planes viajeros. algun dia ire a verte y haremos muchisimas fotos juntas.
    besos
    Ali
    (tienes facebook?)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!!!!!!!!!!es verdad cuánto tiempo1!! aunque hay cosas que nunca cambian como tu culo de mañ asiento jejejejej, me da envidia ver lo que viajas jji, q gozadacmo celebraste sn juan y ahora zaraoza y luego al continente africano qué maravilla, disfruta linda

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he planteado la posibilidad de viajar a África... algún día, lo prometo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, muuuchas gracias, yo también me pasaré por aquí ¿vale?
    Me ha gustado tu texto, hace poco hice uno parecido en el que narraba pensamientos inconexos de una mañana de junio ¿quién no los tiene verdad?
    Un beso desde la tierra del sol

    ResponderEliminar
  7. Viajes alrededor del cuerpo de la vida, dejando que fluya la sangre hacia donde el viento vaya soplando... Bon voyage!


    Bites & Bloody Kisses.

    ResponderEliminar
  8. Noviembre y vuestra África,...
    El huerto, precioso!
    Me encantas!!

    ResponderEliminar