lunes, 1 de junio de 2009

Que viva

Aún no tengo tengo internet en mi nueva casa y mientras tanto me dedico a bailar salsa por el pasillo como poseída.

Mi padre volvió ayer, después de tres meses en el Manaslu a 5000 metros de altura y tiene una pequeña congelación en los deditos gordos de los píes que dice que se curara el.

Mi madre nos dijo ayer a gritos que después de 35 años de casados, quiere divorciarse y volverse muy feliz....y volverse muy feliz dice...y mi padre da vueltas por la casa y esta asustado aunque no lo diga.

En el trabajo están muy nerviosos, por que hay una supuesta amante que además quiere ser la jefa del departamento cuando mi padre se jubile y hoy no nos habla a nadie......a mi me confronta visualmente con insistencia y aunque mi estomago es una centrifugadora, no aparto la mirada....es lo que tiene tener trabajo de enchufada.....que es maravilloso, trabajas el doble que los demás, para demostrar lo que ellos no demuestran, los problemas me vienen a mi con antelación, por que soy una vía mucho menos complicada para llegar al jefe (mi padre claro) y las enemistades políticas y laborales me saltan como salamandras por que en la vida no solo los genes se heredan.
Rafa me dice esta mañana que el ha sido fiel incondicional a mi padre, pero que la nueva supuesta sustituta amante y jefe no le gusta y que ha encontrado otro trabajo...como se va a ir Rafa si es mi medio tanden?? si somos el Pin y Pon de la oficina....se va....ha esperado hasta la vuelta de mi padre para despedirse de mi padre y adiós....


Y durante estos tres meses he llevado la oficina con todo lo que conlleva y he organizado la casa de mis padres por que mi madre tenia depresión y he presentado papeles para arreglar ilegales que me los tiran atrás y he pensado que el que algo quiere se lo lucha y se lo lucha y hoy me han enviado un vídeo de Barcelona, uno de esos donde yo estaba siempre presente y ya no y sin saber como eso ha derrumbado media estructura de mi interior que ya tenia montado y esta tarde tendré que comenzar a recolocarla...
Que ha ocurrido?? me pregunto...que ha ocurrido en general??


Hoy es uno de esos días o mejor que sea solo esta mañana, que cantaría a voz en grito
Que viva la felicidad!! que viva la felicidad, que no aguanto más!!!

3 comentarios:

  1. Pues yo, te mando mi más sincero abrazo... a la espera que esa felicidad vuelva...
    Y si la sonrisa no la tenemos... nos la pintamos... que vendrán tiempos mejores...

    Muakssssssssssssssss!!!
    Te echo de menos por mi rincón, aunque yo tampoco estoy demasiado presente... :'(

    ResponderEliminar
  2. Ay Palmobita! es que a veces todas las cosas vienen de golpe, luego soplan nuevos vientos y se van. Pero tú sigue bailando salsa por los rincones, nada mejor, para espantar lo malo e inyectarse dosis de adrenalina.
    A uno que esta en medio, sólo le queda repartir su amor: a su padre, a su madre, al compañero de trabajo, al trabajo, a la vida...y luego la felicidad llega.

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho que no venia y me encuentro con muchas cosas de golpe.
    Tienes que ser fuerte, mirar adelante y piensa que las malas rachas pasan.
    Un beso.

    ResponderEliminar