sábado, 6 de junio de 2009

Bien, bien, vamos bien.

Era raro que la eterna enamorada quisiera marcharse pero.....
Nos dice que en realidad a ella lo único que le importa es quedarse tanto tiempo sola....que se ha hecho mayor...... no quiere que mi padre se marche tanto tiempo seguido de expedición y que lo necesita más en casa...el mientras tanto la mima, se van a pasear y me llaman cada noche a contarme los tesoros maravillosos que han comprado. Un libro en la feria del libro, un bote de miel al romero en la artesanía y unos besos robados bajo un árbol del paseo...

Estructuras arriba.


Hay mucho trabajo y necesitamos una auxiliar..no importa que no sepa mucho...solo que sea de mucha confianza..me da la risa y propongo un nombre.
Aceptado!!!
Y claro me voy corriendo a casa de Rakel......ella se hecha a llorar al escucharme y yo me asusto..que ocurre???
He tenido un año tan malo..y de repente....uno de mis deseos enormes era que tu volvieras a Zaragoza y verte cada día....cosa que ya la había descartado por imposible...te echaba tanto de menos....y vas y vienes....necesitaba tener mi casa y el mes que viene la tengo ;ya esta...y ahora este trabajo tremendo.....sabes lo que es después de este año??

Si si lo se!! que la vida es buena, que solo espera regalarnos cosas en cuanto nos preparemos...las cosas malas solo son métodos de aprendizajes.

Estoy contenta.
Obra de Paula Catalina pintora Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario