lunes, 29 de diciembre de 2008

30 Lágrimas egoistas y una más.

Me levanto y todos duermen, yo me voy a trabajar, hace frío y en la calle casi no hay nadie, los colegios están de fiesta.

Me pongo la capucha y me pongo en el mp3 a los Tribalistas, que siempre me tranquilizan, por que estas fiestas me duele la cara de llevar la mascara.

A veces las cosas bellas de la vida se esconden.

Antes de llegar al trabajo entro en un bar a tomar café porque llego muy pronto...a mi lado hay una señora de unos 70 años y esta roja, el camarero sonríe medio sardónico y ella apurada dice, no sé como me ha pasado esto...tendré que llamar a mi hija para que venga..no se que hacer, yo vivo muy lejos en el barrio Oliver... me doy cuenta que rebusca y rebusca y lo que le pasa es que no tiene para pagar lo que ha consumido......
Dígame que le falta señora!!!
Hay!! hija mía, que me he dejado el monedero en casa y no me he dado cuenta hasta ahora, aquí solo tengo el de las monedicas y no me llega...
Ala no se preocupe!! que le falta???
Se ha puesto nerviosa y ya no sabe contar...
A ver!! vamos a mirarlo!! en realidad solo le faltan 60 céntimos!! le doy un euro.....
Gracias, gracias, gracias hija mía, me repite sin cesar!!
Las gracias que usted tiene señora!!
Hay gracias, gracias vuelve a repetir.
Venga, que no las merecen!!

Y pienso que con la sonrisa que me ha brindado mi día cambiará....pero es mentira...subo a la oficina y no hay nadie...enciendo el ordenador y comienzo a llorar.

1 lágrima, 2 lágrimas, 3 lágrimas, 4 lágrimas, dejarme en paz!! 5 lágrimas, 6 lágrimas, 7 lágrimas, odio el egoísmo, 8 lágrimas, 9 lágrimas, 10 lágrimas, me saturan de chantajes psicológicos, 11 lágrimas, 12 lágrimas, 13 lágrimas, me tengo que guardar los llantos de otros y hacer lo que ellos desean, 14 lágrimas, 15 lágrimas 16 lágrimas, no me gustan las imposiciones dependientes, 17 lágrimas, 18 lágrimas, 19, contengo el ataque de furia y la adrenalina en mi interior hasta que no pueda más, 20 lágrimas, 21 lágrimas, 22 lágrimas, si digo, si os razono que no es buen momento...que es lo que no consigo explicar?? 23 lágrimas, 24 lágrimas, 25 lágrimas, siento una violación en mi vida que no es consentida, 26 lágrimas, 27 lágrimas, 28 lágrimas, me pregunto si soy tan tonta como me han hecho sentir o es así como me ven los demás, 29 lágrimas, 30 lágrimas, 31 lágrimas y llegan los demás.

Fin de las lágrimas, fin de mi momento y fin de nada más, por que quiero decirles a todos lo que pienso y hasta volverme mal educada y perder el control, que a veces yo también se hacerlo y se me da bien si quiero, no creáis...pero pienso que Sidati llego hace 5 días y que sus ojos están inundados de ilusión, que desde que cruzo el mar, son la primeras fiestas en familia, las primeras con la mesa llena de comida, las primeras en casa de mis padres, pienso que solo tiene 16 años y que nadie debemos quitarle estos momentos, así que desbanco al Sr. Antifaz y me pongo mi propio antifaz, que ya no se volverá a quitar hasta pasado el día 6.

Estas bien?? me pregunta Gloria a lo largo de la mañana....
No. Contesto sin más.
Te veo muy triste dice.
Si y tampoco hay nada más.

11 comentarios:

  1. Dí que sí. Con dos cojones. Si estás triste, enfadada, cabreada, asqueada... No te pongas antifaz. Lo dices y punto.
    Es que hay antifaces que no nos quedan bien, que nos duele más llevarlo que quitarnoslo.
    Nena, vive, llénate de lo que tienes. Lo demás, que le den...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pués mira... sinceramente, hoy tampoco es mi día, también he soltado lágrimas hasta decir basta... pero sabes? me da igual! no me importa una mierda lo que vea la gente de mi, yo se lo que hay. No me importa que vean que no me gusta la navidadd, es más, mi familia es consciente de ello y mis amigos también y si es 25 de Diciembre y estoy de mala ostia... PUÉS LO SIENTO PERO ES LO QUE HAY! Y aquí ni una mascara más! mira que me cabreo eh!
    Si resultas impertinente, que te aguanten, para las que tu habrás aguantado de los demás!
    Ains que me envalo! Pero bueno, lo que vengo a decirte es que, el día que te apetezca estar de malas lo estas, ni caretas, ni antifaces, ni sonrisas pintadas!

    Un besazo y un abrazo enormesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Palmoba!!! cuánto tiempo y vengo y te encuentro desolada, ven aquí me sientes, apóyate en mi pecho y llora 30 lágrimas o más que más da, tenemos derecho a estar enfadadas, tristes o decepcionadas,
    pero lo importante es levantarnos cuando sea y volver a regalarle al mundo tu sonrisa y tu gracia. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy generoso que te tragues las lagrimas, pero si las sueltas abrazada a los que quieres y te quieren, tampoco se pierde la magia del gran detalle que estas regalando.

    Estos días son así.

    ResponderEliminar
  5. Te mando un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos fraternos para este año que termina que el próximo 2009 sea de los mejores para vos y tus familiares...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  7. Y lo limpia que te quedas despues de llorar que?

    Anda, que no se lo merece seguro!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. yo no te digo nada. Simplemente me atrevo a mirarte y esperar tu sonrisa. Aunque todo esté por hacer. Te debo tantas cosas que ahora no puedo recompensarte. Sólo porque no sé hacerlo. Pideme lo que quieras porque te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuenta sonrisas, no lagrimas amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A veces pasa. Uno se siente un poco más triste y no puede contener las lagrimas, sobretodo si en ese momento te quedas a solas con tu intimidad, pero hasta eso forma parte de la vida.

    ResponderEliminar