martes, 16 de septiembre de 2008

Siempre igual.

Consigo de una vez, meter la punta de mis dedos en mi pecho y así, sin más, a fuerza bruta me lo abro, visceralmente, sin pestañeos que valgan.

Conscientemente, reconozco la calidad de persona que tengo a mi lado, no habrá otra igual, ni me querrán con esa pureza incondicional, nadie tendrá esas ansias y esa necesidad de acoplarse a mi vida y a mi entorno, ni me regalaran tanto amor diario de esa forma, generosa en exceso, que antes yo no había conocido.

Más conscientemente, me reconozco como extrañare sus sonrisas perpetuas si las abandono, sus dedos en mi pelo hasta quedar dormida, entre el placebo de su piel., si arrebato de mi lado el cariño, en el que hace que viva desde la mañana a la noche, se me desgarrara las entrañas y perderé una de las pocas direcciones buenas que parecen trazarse en este camino.

Hoy; me se poseedora de una de las cosas mas preciada y bonitas que existen.

Mi pecho ahora esta abierto y palpitante, se estremece en reacciones.

Y más consciente soy aún si cabe, que no soporto la idea de provocarle dolor, ni arrebatarle una vida que se ha encontrado y le chifla, yo quiero, necesito, su felicidad.
Por que le quiero. Aunque no sea como el desearía. Lo quiero. Aunque no este enamorada. Lo quiero.

Por que esto entonces?? Me recrimino!!!

Como todo es tan perfecto yo, ala!!! Voy y recreo en mi cabeza una sensación incontralable, de que algo no acaba de marchar bien.


Podría ser feliz con esto me digo, pero vuelve esa sensación consecutiva, de que no es lo que quiero, de perder vida a su lado, que fuerte, que feo, que duro decir eso…”perder vida a su lado” , a veces consigo tranquilizarme y me conformo, solo a veces…lo que el quiere no es lo mismo que lo que yo quiero. Quizás es que siempre quiero más? o quizás no todos necesitamos una pareja estable ni hijos, o quizás solo se vivir persiguiendo sueños y a golpe de vivencias y vibraciones con principios y finales o quizás soy una completa desagradecida de lo que la vida me regala, o quizás ni tan siquiera tendría que escribir esto y quedarme callada y a la espera, o quizás, o quizás solo soy una egoísta irreverente sin conciencia de nada, o quizas solo sea una crisis de habituación, o quizás vuelva a dar un campanazo de esos de los que ya me he vuelto especialista y deje medio girados a media familia a medios amigos a personas enteras y yo vuelva a marcharme sin mirar atrás y sin otra necesidad que la de saber que en definitivas hago lo que yo elijo, con todas las consecuencias incluidas.

Tengo una encrucijada y no me encajan todas las piezas, solo tengo dos preguntas que avasallan mis horas desde hace un tiempo..

Que hago?? Como lo hago? Que hago?? Como lo hago? Que hago?? Como lo hago?
Que hago?? Como lo hago? Que hago?? Como lo hago? Que hago?? Como lo hago?

No tendré perdón.
Ni soporto los perdones, si lo hago lo pago.
Y nunca habrá suficiente para devolverle todo lo que el me da.

Y el pecho que se me retuerce, se cierra y se inunda de culpas en conflicto.

8 comentarios:

  1. Yo también conozco esa sensación. Estás con alguien a quien quieres pero no lo amas y te ahoga de vez en cuando la sensación de que algo no marcha bien.

    Yo decidí dejarlo, convencida de que quería otra forma de amor y hasta ahora nunca me arrepiento.

    El amor es egoísta por mucho que no quieras hacer daño a alguien que te parece que ha sido maravilloso contigo, al final uno siempre ha de pensar en sí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también conozco esa sensación, que no es precisamente Sensación de Vivir, ni tampoco beverly Hills 90210.
    ps. Estaría bien "beber las colinas por alguien.
    Besotes
    Rampy.

    ResponderEliminar
  3. Ay, amiga !!cómo te entiendo! a veces tienes a alguien maravilloso a tu lado pero no es lo que tú quieres porque tus inquietudes no son las suyas, porque su futuro no es el tuyo, y dices adiós...
    y llega ese futuro y entonces de repente cuando te salen mal las cosas, te acuerdas de quien te quiso y rechazaste y por un momento te das un golpe de pecho, pero sólo por un momento porque enseguida recuerdas por qué esa despedida , porque os separaban más cosas de las que os unía pese a su amor.

    Pues vaya me dirás, no ayudas nada. Yo sentí un día lo que sientes, y mi problema es que no sé conformarme, tengo sueños y sé que se van a cumplir, y no pararé hasta verme feliz, no me conformo, con sobrevivir, quiero VIVIR.

    Es dura , tu encrucijada pero tú eres quien debe decidir, tras discernir.
    besos guapa y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues asi a veces se presenta la vida y hay que reconocerla y aprender a cerrar ciclos.. y empezar nuevos
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. A veces en la vida se presentan encrucijadas así. sólo puedo decirte que te pienses muy bien lo que haces porque he escuchado muchas veces a la gente decir: "solo quiero alguién que me quiera tal y como soy".
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  6. No quería dejarte Ko. Sólo queria darte otro punto de vista diferente. disculpa si te sentiste ofendidad, para nada fué mi intención. simplemente creo que hay que pensar bien las cosas y lo que decidas, sea lo que sea, será la decisión correcta. Ya sé como te sientes y tampoco debes sentirte tan culpable, nadie manda sobre los sentimientos.
    Ojalá que todas tus dudas se aclaren y sepas que es lo que tienes que hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo....eso si..las cosas pensarlas 2 veces antes.
    Un abrazo
    David.
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría decirte qué puedes hacer, pero no puedo. Razones: la primera cosa es absurda y la segunda me da vergüenza.

    ResponderEliminar