viernes, 11 de julio de 2008

Del Padell al Travestismo hay un buen camino.

En realidad, ese sentimiento que a veces me cruza y me pone nerviosa, no es por un mal momento, son punzadas de arrepentimiento.

Hice lo que “tenia que hacer” voy a explotar mi potencial…y entonces……que es lo que me pone melancólica.??...
Hay!! Hay!! Pues es que a mi,me parece, que aunque queramos, no todos hemos nacido para ambicionar lo mismo….
Y me arrepiento; si digo otra cosa miento….!!!esa es mi cara de melancolía.!!

QUE ME ARREPIENTO!!

Me he dejado influir y ahora tendré un año de pago como mínimo y el no saber si encontrare otro trabajo, tranquilo y seperhorario, poco dinero y mucho tiempo para mi, como el anterior... y es que mi madre y compañía ambicionan cosas para ellos que me traspasan a mi.

Y yo en realidad ambiciono vivir y ser un poquito feliz.

Soy consciente que no tendría que quejarme, que este trabajo es una proyección profesional bárbara. Que todo han sido ventajas y facilidades, desde el sueldo a la categoría, portátil y fono de empresa, tarjetitas con mi nombre, juas! Cheques gourmet, dinero extra para “ropa adecuada” reconocimiento, por aquí y por allí......pero es que a lo mejor, resulta que no tengo este tipo de "inquietudes". Las tengo? Creo que prefiero los reconocimientos de ir por la calle, encontrar a alguien y que te digan, hay que alegría!!! te he reconocido!!

Yo lo que veo es que ahora me he tenido que quitar todos los piercing, los tatuajes los llevo, por que no se pueden fregar, no tengo tiempo de ira a ver a los niños al centro, ni a ensayar espectáculos, no veo a casi ninguno de mis amigos, ni bailo salsa, ni veo el mar, acarreo por toda Barcelona un maletín bárbaro con el ordenador que me machaca los hombros del peso, corre, corre, corre, ni puedo pararme un minuto a mirar el sol…en este tipo de sitios el sol no existe… existen los logotipos.

Pues si, lo reconozco aunque no quiera, me he dejado influir, con palabras de estabilidades y futuros que no se cuando vendrán y ahora me arrepiento por completo de haber dejado un trabajo, que me daba muchas horas libres para hacer lo que realmente quiero y me gustaba, aunque solo ganara lo justo para vivir y volar, por uno que me aporta dinero y estabilidad.
Y es que escucha como suena eso…dinero y estabilidad…..dinero y estabilidad….dinero y estabilidad…pero tu donde vaaaaaaaaaaaaaass??? Me grita mi interior cuando lo vuelve a escuchar…dinero y estabilidad……dinero y estabilidad…

Y cuando me quejo, hay gente, que me mira y se que piensan, es un alcornoque...pero que es lo que quiere?? Y me siento culpable por tener lo que ellos quieren y yo no sé querer…..soy irresponsable?? O inadaptada??? O no para todos es la misma vida? Pero, por más que lo intento no me adapto, no puedo, me siento atrapada, no quiero ser un tiburón encorbatado, me gustan más los peces tropicales, mi corazón no lo puede ni lo quiere evitar……

Un año, un año, me repito, guarda ese dinero…y me volveré a marchar. Fin de contrato.
Y es que cuando ya llegan los viernes como hoy y me dicen que si quiero ir a una cala privada de la urbanización del padre de no se quien, o que vaya a jugar al padell, que es divertidísimo de la muerte y yo solo pienso en ir a casa de los senegaleses o al centro a ver a los niños o a mercados de intercambio o en ir a casa de Joan a travestirlo, maquillarnos, discurrir nuevos vestidos y grabarnos en video....

Son los viernes, cuando soy plenamente consciente del gran camino vallado que hay entre el Padell y el travestismo.

7 comentarios:

  1. si te han quitado los piercing's entonces hablamos si señorita, hablamos.
    Nos vemos el lunes, el martes, el miércoles o cuando puedas!.
    Buen finde!
    Raquetelinda.

    ResponderEliminar
  2. si los viernes tienen otra vibra que desentona con la semana uno puede andar por ahi haciendo cualquier cosa y no sentirse mal....
    saludos
    y si haoy es viernes vamos hacer algooooo

    ResponderEliminar
  3. pues si es el viernes q te entran las ganas, q asi sea y al cuerno lo demas... salud2

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, Palmoba. piensa que es una experiencia más, que te enriquecerá de algún modo, y que siempre tendrás tiempo de volver, de recuperar tu centro de gravedad... Mientras tanto, sólo una cosa: Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te machaques, guapísima, por ser humana y escuchar las canciones de moda (futuro, estabilidad ,etc). Nos pasa a todos. Eso no significa que tú hayas cambiado! Simplemente te pilló baja de guardia :)

    Tómatelo como un reto, salvaguardar tu jardín, tu vida personal y tu gente de la blackberry y el portátil no es fácil, pero te hace más fuerte. Y ayuda a recordarte qué es lo que realmente te importa. Y, qué leches, luego podrás gastarte el dinero de la forma más escandalosa que te parezca.

    Pero tampoco dejes que te marchite. Es difícil sentir que estás viviendo el presente cuando vives a la espera de que acaben los 12 meses de contrato. Así que si no puedes con ello, manda a Mr. Padell a la mierda!

    En definitiva, cuídate, y no te hundas en la auto-decepción, nadie como tú para sacar provecho de esos pijos ;)

    Besitos!

    Ma.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que se trata de interpretar un papel. La dificultad está en que los demás sepan lo que tú quieres porque no coincide con lo que ellos quieren. Has tenido la oportunidad de entrar, eso te da una oportunidad de salir. Tu decides.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Palmoda,

    hola linda!no he podido dejar de identificarme con tu post..bueno te diré pienso kedarme en mi trabajo de fotografa de estudio hasta diciembre, siento que he aprendido un monton de tecnica de iluminacion y dirección y otras cosas importantes pero la verdad que no tengo tiempo para mi, xq trabajo mucho y ya extraño las caminatas en la tarde y el cine de los sabados al medio dia ..y no kisiera comenzar a extrañarme a mi misma,viendolo mejor despues de toda la experiencia ganada (creo q esta es la época de estar así) ahora tengo más herramientas, oportunidades laborales y plata!así que siempre se gana algo! SIGUE ADELANTE! pero eres como yo te pican los pies y la rutina te deprime, peor si te pones una fehca limite vas a llegar hasta ella sin fuerzas..dejate fluir!BESO

    ResponderEliminar