miércoles, 25 de julio de 2007

Bobon tu!!!

Les descubrí, si señor les descubrí!!

Hay tardes que cuando llego a casa, los veo a los dos muertos de la risa en el ordenador,
Ven, ven, enchufa la cámara!!! que estamos chateando con unas francesas!!!
Poner la luz, que si no no se os ve..por la negrura digo....juas
mala que eres una mala, pon la cámara!!!

Vale dale ahí!!! y me voy.....y al momento...
Nena!! traeme un poquito de agua....no, no ponla aquí....
al poquito.....traeme un melocotón!! no me lances dámelo aquí!!
uffffff
Nena!! traeme.....!!!!????
Pero que narices queréis!!! yo no estoy aquí para traeros todas las tonterías que se os apetezca!!!

Y ríen como locos!!! dan palmetadas y con los pies en el suelo..vaya pirados con los que vivo mi madre!!!
Vale, vale!! no te enfades!! mira ven.....

Están chateando con unas chicas y les están diciendo que aquí son muy importantes y megaricos de la muerte, tanto tanto que tienen una criada blanca........esa soy yo claro...la bobon, como dicen ellos ....sera en francés digo yo....

Especuladores!!! más que especuladores!!! después todo el día quejándoos de que tenéis que mandar mucho dinero a vuestro país!! porque seguro que contáis que sois amigos hasta del Rey!! Bobones, más que bobones!!!

No sé de donde es, que llego a sacar semejante paciencia!!!

12 comentarios:

  1. bueno amiga q te puedo decir, a veces nos tocan compañeros q uno no sabe si estan chiflados o solo se la inventan, y si estas con ellos imagino q a pesar de todo se la llevan bien... uno alardea con los demas de repente son carancias q no vemos por nosotros mismos... abrazos

    ResponderEliminar
  2. He permanecido sin electricidad casi tres días.
    Sin leerte, sin bateria.

    Resulta que mañana por la tarde tengo curso en el trabajo.
    Así que nos hace un dominguito de playa?

    Te llamo. A ver si tengo suerte!

    Las pichas de ganchito.... ai!!

    jajaj, jjajaja,jajjaja ;).

    Hoy llegó la luz, la trajo el ejército.

    ResponderEliminar
  3. Todo es varible para mi, hay periodos que uno elige vivir de ilusiones y otros que la dura realidad es mi aliada.
    El problema mío que soy de tu signo (igual que el de Ninoschka), me voy de un extremo al otro.

    ResponderEliminar
  4. A cuantos te has tirado para follar como lo haces ¿?
    Odio que sonrías de la mañana a la noche
    Odio como seduce tu voz.
    Odio que no me llames, que me olvidases.
    Odio haber encontrado tu página en la red.
    Odio venir cada día a ver que escribes
    Odio que vivas y camines tan tranquila sin mi.
    ODIO NO OLVIDARTE
    Odio decir lo bien que estoy si solo quiero abrazarte.
    Odio tus amigos.
    Odio tus palabras.
    Odio tu nombre.
    Odio que siempre parezcas un pastel con moscas alrededor
    Odio que siempre parezcas la mejor. Tu te lo crees?
    Odio quererte.
    Odio que me dejaras de la mañana a la noche.
    Paloma, ODIO ODIARTE.
    A cuantos te has tirado para follar como lo haces ¿?

    ResponderEliminar
  5. bueno gracias, y si mañana no sabes donde estaras puedes probar con Bs As y mas si te gustan los besos, aqui te espero...

    ResponderEliminar
  6. me divierten tus dialogos con estos amigos :)...chiflados, pero buenos, eso es lo que importa

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.. soñar no cuesta nada.. y atraves de un teclado es mucho ma' facil...

    cariños querida

    ResponderEliminar
  8. Qué cachondos los mamones, o los bobones... son como niños... serán amigos de Juan Carlos de Bobon ;-)
    Un beso, cielo,
    V.

    ResponderEliminar