martes, 24 de julio de 2007

Antes a un mentiroso que a un cojo si, señor.!!

El Miércoles pasado había un concierto en el pueblo Español y yo decidí que tenia que ir y con una persona muy concreta.

Cantaba
YOUSSOU N'DOUR, Senegalés impresionante.

Y como ese miércoles tenia muchas cosas que hacer..me decidí a mentir...cada vez que me llamaban....
---Hay mi amor, hoy no puedo, si, me voy a París por trabajo, si, si, si, no te preocupes mi vida, mañana por la noche te llamo!!
Misma respuesta para todo el mundo.

Y me fui!!! mira!! fue bárbaro, inmejorable, mamita que descarga y después a la playa hasta las cuatro y después por las ramblas y después...después a trabajar!!!
Fue una noche mágica y por la mañana en el trabajo me acorde de lo de..." quien tiene noches alegres....si!! tiene mañanas tristes!!! pero yo ahí trabajando como la que más..hasta que empezaron a llamar......

Donde estabas ayer??? yo?? que pregunta es esa?? encima me hacia la ofendida... en París..!!

Mentirosa!!! mentiros!a!! me dijeron tres personas....

Cucha!! por que me dices eso?? ----acabas de salir en la TV!! en la TV3, bailando como poseída!!!

Yo en París...y me sacaron en el concierto de Barcelona...yo me parto, juas!!,

nada, nada que habreis visto mal hombre....uffff

Pues eso, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que a mi, lo haga como lo haga...siempre me lo pillan todo coñito!!!

5 comentarios:

  1. **Ten una Linda Semana**

    "Nunca andes por el camino
    trazado, pues te conducirá
    únicamente hacia donde los
    otros fueron."
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
    *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
    ¤ º° ¤`·.¸.·´`·.¸Ninoschka¸.·*


    Dos cosas...

    Primero:
    Hmmm.... aquí dicen... las mentiras tienen piernas cortas... porque no llegan muy lejos!!! jejejeee... eso te pasó por mentirosa.. mira tú que en parís.. jajaaa.. sandungueandose esta la perla en Barcelona.. :-)

    SEgundo:
    Oiga... me dejaste un meme y ni me había dado cuenta... por qué no dijiste algo pues!!! Shuu.... ya.. veré lo que hago con él... jejeee.

    Ya.. eso... bello día y goza de la vida... mira que es más corta de lo que creemos.
    bss
    -yo-

    ResponderEliminar
  2. Para estas mentiras es necesario contar con una hermana melliza. Mentir para pasarla bien sin hacerle mal a nadie vale.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Esos bailes, siempre son el centro de atención para los planos recursos. Deberías haber mirado a tu alrededor antes de dar suelta a tus entes interiores y ser portada de informativos. Antes se pilla a una bailarina ocasional que a un cojo.

    ResponderEliminar
  4. Que historia simpática.
    Me encanta que hayas salido por televisión, ademas bailando!!!
    Es una mentirita inocente, no es para tanto.

    ResponderEliminar
  5. A cuantos te has tirado para follar como lo haces ¿?
    Odio que sonrías de la mañana a la noche
    Odio como seduce tu voz.
    Odio que no me llames, que me olvidases.
    Odio haber encontrado tu página en la red.
    Odio venir cada día a ver que escribes
    Odio que vivas y camines tan tranquila sin mi.
    ODIO NO OLVIDARTE
    Odio decir lo bien que estoy si solo quiero abrazarte.
    Odio tus amigos.
    Odio tus palabras.
    Odio tu nombre.
    Odio que siempre parezcas un pastel con moscas alrededor
    Odio que siempre parezcas la mejor. Tu te lo crees?
    Odio quererte.
    Odio que me dejaras de la mañana a la noche.
    Paloma, ODIO ODIARTE.
    A cuantos te has tirado para follar como lo haces ¿?

    ResponderEliminar