miércoles, 18 de julio de 2007

8 cosas.

A pesar de postear a menudo y pasar largos ratos en la red, tan solo hay una persona de mi entorno que sabe de la existencia de este blog, por que fue ella quien me enseño y me explico lo que era, Raquel; absolutamente nadie más lo ha visto, si alguien escucha algún comentario y me pregunta me hago la loca. No creo que se les ocurra que me dedico a escribir nada. Que siga así.

Siempre hablo de viajes y cuento cosas de ellos que me han llenado mucho, pero nunca he dicho a nadie que en cuatro ocasiones diferentes (y no voy a mencionar los países por aquello de las malas famas) realmente he pensado que iba a morir, que no salia de esa... tampoco sabe casi nadie que he pasado dos malarias un dengue y una fiebre tifoidea, en medicina tropical de Barcelona hubo un tiempo que me saludaban como Pedro por su casa.

Creo poder decir sin equivocarme que el rencor practicamente no existe en mi..para algunas cosas tengo memoria de pez..... cuando alguien me hace algo se me olvida en horas, pero hará pocos días me puse realmente mala y no me olvide. Este persona que me tenia loca, trastornando mi vida...pues...un día de borrachera con cuatro amigas...cogimos el coche, nos fuimos a su casa y por la ventana de su cuarto que vive en un bajo...le vaciamos cantidades indigentes de bolsas de papeles, confetis y cartones de un contenedor de reciclaje que encontramos..lo llenamos todo , el suelo, la cama, todo, entre risas sofocadas y le colgamos en la ventana un cartel enorme que decía " Dime por que a mi siempre me tocan hombres que la tienen como un ganchito??" y su nombre y apellido.....Golpe bajo y facil.... fue un chiquilleria mala, de borrachera..no me siento orgullosa....o si.... reconozco que lo disfrute... me reí como loca...seguimos riendo cuando lo recordamos......menos ellas nadie más sabe esto..y no creo que nadie lo creyera de mi, pero..lo hice. Y desde ese momento...desapareció!! Esto me ha hecho pensar mucho los últimos días.

Las cosas muy grandes en general ni me gustan ni me influyen.....las cosas mas pequeñas me llegan a emocionar de tal forma que a veces es incomprensible.....me educaron en un lugar donde el dinero sobraba y el cariño no existía...y no por que no me quisieran..nada que ver......es solo que el tiempo para mi o mis hermanos no existía......todo se arreglaba a base de dinero y regalos, quizás por eso los odio en desmesura. Yo lo regalo todo.

El punto anterior provoco que desde bien pequeña asumiera un roll completamente equivocado de madrecita protectora para mis hermanos.....cuando hay un problema en mi casa mi madre me llama y me hace ir a Zaragoza a solucionarlo....a veces llega a ser completamente extenuante, no me gusta.Pero lo hago,es una de las poquisimas cosas de mi vida que no me gustan y sin embargo nunca he sabido despojarme de ello. Cuentas pendientes.

Hay dos cosas que me parten el alma cuando las veo...., ver un viejito solo y las lágrimas de una mujer alegre. Os fijasteis que no hay nada mas triste que ver a una persona que siempre ríe, que desprende alegría, sufrir o llorar,no,no lo hay.

No siempre vi la vida como ahora..durante años fui una acomplejada que se pegaba el dia escondida y matuve una vida "correctísima" incluso me alejé de mi familia....por no ser como las demás...Un dia fui a cuidar a una persona que moría y que creo vivió un camino equivocado..cuando llegaba el final se dio cuenta del error....sus ojos casi vacíos, su boca esquelética, el ademán de su rostro..la impotencia de saber que se había equivocado y era tarde para rectificar..ya no podía hacer nada..el tiempo se le había escapado... no se me quitaran jamas esos días de la cabeza. Salto un resorte en mi y dije. YANOMAS, no moriré como ella ni me negare a mi misma por nada,...agarré cuatro bártulos y me dedique hacer lo que realmente quería..se que hice daño a algunas personas..también se que si no lo hubiera hecho yo estaría muerta en vida. Y realmente mi vida de hoy me gusta, si, la vida buena ya.

Creo completamente en un destino ya regalado al nacer, lo que es para mi, ahí aguarda, así que maldito sea, bien venido sea, pero que venga, por que esa tiene que ser mi vida.

Esto es un memé, pintó o jueguito de estos de los bloggs que me ha pasado Bajamar y como viene de ella.....rapidisimamente cumplido!!
Ahora tengo que pasárselo a 8 personas y que ellas cuenten 8 cosas.

A quien pasárselo?? A los que me provoca curiosidad saber.

Gohatemala, Baakanit, Ninoscha, El Buhonero Venezolano, Ma, Redmonbarry, Babalawo.Raquel

Bien diversos; que cada uno haga lo que mas le plazca, ahí no más!!

5 comentarios:

  1. Joder acabo de darme cuenta de dónde viene lo del gancho ¿Pero eso es bueno o es malo? Tenerla como un ganchito, me refiero, porque en este post parece malo, o por lo menos de risa, pero en otros sitios que tú y yo sabemos, digamos que les gusta. Por cierto, ¿Gancho hacia arriba, hacia abajo, izquierda, derecha, tres cuartos, gancho hacia donde?. Eso me pasa por ir retrasado en mis lecturas. Las malarias y los dengues son las secuelas de vivir así, como quieres, De alguna forma las has elegido o por lo menos has elegido pese a ellas. Eso es suerte, sobre todo si pensamos que hay personas que no las eligen, ni tienen servicios de medicina tropical. No me extraña que seas la madre de tu familia, con lo que debes haber visto por ahí.

    ResponderEliminar
  2. A cuantos te has tirado para follar como lo haces ¿?
    Odio que sonrías de la mañana a la noche
    Odio como seduce tu voz.
    Odio que no me llames, que me olvidases.
    Odio haber encontrado tu página en la red.
    Odio venir cada día a ver que escribes
    Odio que vivas y camines tan tranquila sin mi.
    ODIO NO OLVIDARTE
    Odio decir lo bien que estoy si solo quiero abrazarte.
    Odio tus amigos.
    Odio tus palabras.
    Odio tu nombre.
    Odio que siempre parezcas un pastel con moscas alrededor
    Odio que siempre parezcas la mejor. Tu te lo crees?
    Odio quererte.
    Odio que me dejaras de la mañana a la noche.
    Paloma, ODIO ODIARTE.
    A cuantos te has tirado para follar como lo haces ¿?

    ResponderEliminar
  3. primero, muchas gracias por aceptar el juego, es primera vez que yo lo sigo y despues de todo entre juego y ternura, como la plastilina haces y descubres con el algo nuevo...y luego de leerte, la primera no pude comentar (se pega el pc), no me queda mas que decir que es un gran, gran agrado haberte conocido


    bss Paloma en tus alas y en tus vuelos :)

    ResponderEliminar
  4. Palmoba, has puesto esto con una letra tan chiquitita que no se lee casi nada, jajaja. Que salá. Me ha costado. Ratifica la idea preconcebida y benévola que tengo de ti.

    Ahora que ya hay entradas que arropen esto te cuento:

    En lo físico soy muy alto, ojos verdes, fibroso, alopécico (qué se le va a hacer). Me acompleja un poco el tamaño de mi pie porque no encuentro calzado fácil. Hace un año perdí el olfato por una gripe fuerte, me detectaron (oh sorpresa) una desviación de tabique de la que tendrán que operarme. Soy tímido y muy eléctrico y nervioso.

    Nací en un pueblecito de Jaén y tras vivir más de una década en el mismo centro de Madrid me mudé a Aranjuez para ser un vulgar hipotecado. Estoy casado con una chica de Guatemala. Casi no tenemos hijos. Es decir, no los tenemos, ni tendremos comunes, pero ella tiene un hijo de una relación anterior que acaba de venir a España y reside en Barcelona donde busca trabajo como indocumentado y está perdidamente enamorado de una chica catalana. Comienzo a tener una relación extraña pero bonita con él.

    No soporto ver un niño que no sonría y no sueñe.

    Ya sabes algo. Y mi nombre es Pedro José.

    --
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmoba, me he metido a tu blog luego de leer el coment q me dejaste. Quería contarte que muchas veces las imagenes vienen a mi cabeza, repentinamente, igual que como al que escribe le vienen las ideas envueltas en palabras. A mi las ideas me vienen en imágenes y luego se vuelven dibujos, apuntes, la idea va creciendo me va contando "su porqué de existir". La fotografía que comentas nació en mi cabeza 2 años ántes de poderse fotografiar. Así cuando se dieron las condiciones, casi espontáneamente (una botella de vino de por medio con la modelo q es tambien una querida amiga) porfin se materializó. Y sí a veces peco de poner en letritas el "floro" porque no me gusta escribir y lo hago mal y le doy más importancia a la idea visual, a la foto.
    Gracias x dejarme unas palabras. Y que lindo poder viajar algun día tanto como tu, pero sé q estoy joven y no me lo voy a negar pronto.
    Saludos y buen viento.
    Alicia

    ResponderEliminar