domingo, 17 de junio de 2007

Quieres papeles rápidos?

Diakaridias, ha salido definitivamente del Hospital, estará un tiempito en mi casa.

Le están arreglando los papeles, ahora dejara de ser ilegal, si ilegal.

Quieres tener papeles rápidos en este país??
Ten una tuberculosis osea de la ostia, que te operen a vida o muerte, pegate un año inmovilizado en bloque en una cama y toma papeles.

Ahí los tienes.

Revolución no es acabar con los ricos, si no con los pobres. Lo dijeron una vez.

Que cantidad de tiempo y dinero se usa en pensar como deportar a los inmigrantes-emigrantes-ilegales-clandestinos-sin papeles- y que bien poco tiempo y 0 euros en pensar en crear trabajos dignos en países dignos.
Ya vuelvo a estar rabiosa con el tema.

5 comentarios:

  1. Qué buena frase...y qué legitima indignación, como lo es también esa la de tener que migrar para tener una esperanza de dignidad...esperanza que no es lo mismo que la dignidad misma lamentablemente

    un abrazo paloma, gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce amiga, comparto tu preocupación y tu cabreo. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Hay un mundo global; pero no un mundo unido para salir de la opresión de la miseria, existente en muchas partes del mundo.
    Aún cuesta crear prosperidad para todos, porque la ciencia no está muy avanzada para conseguir tal logro, y la inteligencia de muchos dirigentes no les alcanza sino para llenarse los propios bolsillos. Tal vez, en los próximos siglos, haya mayor prosperidad para todos, cuando el hombre pueda aprovechar recursos existentes en otros cuerpos celestes del sistema planetario, cuente con mano de obra barata brindada por robots o sea esclavos mecánicos, y vaya por el espacio, acá nomás a la vuelta.
    Jovialiste

    ResponderEliminar
  4. Es un lástima que así funcionen las cosas, con esto de la guerra, aquí en los estados unidos, le otorgan la ciudadanía al inmigrante que muere en combate, como si la fuera a necesitar!

    Saludos

    ResponderEliminar