miércoles, 13 de junio de 2007

Por las mañanas!!

Esta mañana he salido de casa como siempre a trabajar.
Despeinada, corriendo, poniéndome los pendientes en la calle y con el café en la mano.
Hoy tengo a 19 franceses, que los tengo que entretener en su estancia aquí....
Juas!! se van a enterar.

Y el paki que guarda la obra del puente ha salido corriendo de la caseta..oye!! oye!!
Ummm si??
el sábado llegaste a las 9 de la mañana!!
me da risa...
te vi bajar el puente...
Ya y....me estoy perdiendo algo??
Noooo!! que tenga cuidado de llegar a esas horas señorita!!, pero no se preocupe que yo la vigilo!!
Ah, muchas gracias caballero que amable!! y me voy anodada...yo pensaba que este era un señor pegado a una minitele...
Cruzo el puente y el hindú?? creo que es hindú del locutorio, sale corriendo..
Guapa!! guapa!! esto de guapa es por que no sabe decir el nombre y con el guapa se queda genial!! ya he vuelto!!
ah!! estupendo..me interesa esta información??? bueno cuanto tiempo has estado en tu país??
Tres meses!!! y me he casado dos veces!!
Ah interesante información si, pues ala, ahora trabaja aquí como loco y manten a las dos!!
Con esto se queda más serio....
Me traducirás unas cosas?? es que no las entiendo bien..unas cosas de que??
de castellano!!
Vale!! me paso esta semana!!
Y a correr se ha dicho que pierdo el metro, atestado de gente que me llevara al trabajo!!
y cuando ya, ya voy a bajar las escaleras..el de los periódicos, los 20 minutos!! me suelta..
ayer no viniste!! no te vi!!
Cogi un taxi...andaba apurada..
OOOOOHHH comienzo a sentirme así como controlada!!

Que es...
Que el barrio es muy pequeño??
Que nos aburrimos mucho y controlamos a los demás??
Ah!! o que soy una mujer que dejo huella??
Va a ser eso, va a ser si.

2 comentarios:

  1. 1.- Que dejas huella a pesar de tu velocidad.

    2.- Que ese barrio no ha perdido, afortunadamente, ese aire provinciano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la forma desenfadada y espontánea en la que escribes.

    ResponderEliminar