jueves, 14 de junio de 2007

Confesiones

Hace tiempo encontré un hombre por el que perdí la cabeza.
Perdí la cabeza, el corazón y el alma.
Perdí psicológicamente y materialmente.

Antes había, querido incluso amado, pero hasta ese momento no supe lo que significaba perder la cabeza por amor.

Durante una año pase por el aro de su ego sin dudarlo, sin cuestionarlo, con fe ciega, a pesar de que los momentos de lágrimas fueron muchos mas que los de risas...y me fui a vivir con el.
Al muy poco de convivencia de esta relación amor-odio, me di cuenta que tenia otra mujer, otras mujeres..que toda su vida era un misterio en el que yo no entraba.
Yo era, cara la galería lo mejor para el, la persona que su familia quería con locura, que sus amigos adoraban, la que se levantaba riendo desde las 6 de la mañana, la que se ocupaba de todo, la que a todo el mundo recibía, también era la que cada día moría un poco más y se marchaba de cabeza a un lugar oscuro, a un pozo que no encontraba fondo.
Una mañana me levante y vi muy claro que toda la vida que yo había tenido, como tal..ya no existía.
Una noche salí y conocí a alguien..lo trate muy mal y seguí mi camino, conocí a otro más y lo trate peor y seguí mi camino y a otro y a otro....después llegaba a casa y lo dos hacíamos que no pasaba nada..y durante un tiempo así fue.....yo no preguntaba y el tampoco, jamas salíamos juntos y muy civilizadamente nos dábamos el aviso sutilmente de donde estaríamos para..." no darnos disgustos".Eramos muy civilizados.
Otro día cualquiera yo conocí a otro hombre y también lo comencé tratando muy mal, pero poco a poco me cambio, volvió a sacar lo mejor que había en mi..y decidí que quería intentarlo de nuevo..y me fui con el.
Un mes después de vivir con el, descubrí que el también tenia otra.
Aquí todos teníamos otras!!!por tener teníamos de to'!!
El cielo se me estampo en los pies.

Desde entonces siempre digo que no entiendo a los hombres, cosa cierta, desde entonces siempre digo que a mi me va mal con todos los que conozco..esto si es incierto, no es verdad.Solo entro a conocer a los que se a ciencia cierta que no me llevaran a ningún lugar.
La verdad es que en este tema hay un hueco dentro de mi que nada llena y cuando conozco a alguien que me gusta mucho, que creo que vale la pena....soy yo la que desaparezco, sin dejar rastro.Huyo despavorida, salgo de estampida, jamas me paro a mirar atrás.

Que cosa que venga a darme cuenta ahora..y encima lo reconozca.

Raquel te engañe, el de los ojos si. me volvió a llamar..y me mando mensajes.....no se los he contestado.Me gustaba mucho.
He vuelto a desaparecer.

2 comentarios:

  1. No desaparezcas.
    Las madrugadas te ayudan a brillar.
    Y esa sonrisa que luces son las de no olvidar.
    Estoy pensando en mudarme a l'Hospitalet. En serio.

    Tienes esa felicidad, que no encuentras en tu hueco,... La tienes empapando a los demás.

    Nos vemos mañana entonces. Después en el centro cultural hay descarga cubana a papá leggua, con cubaneo y otro grupo, tiene buena pinta!.
    TE llamo esta tarde!!

    ResponderEliminar
  2. Llegará un día en el que no quieras desaparecer y asumirás otro riesgo.

    Mi chica venía de muchos encuentros quizás más desesperantes hasta que tuvo el infortunio de dar conmigo. :-)

    Vamos para diez años y ha tenido la santa paciencia de aguantar a este lunático soñador que te escribe.

    En un blog tan bueno y con un título tan sugerente quiero parafrasear a Manu Chao: Próxima Estación Esperanza.

    Saludos.

    ResponderEliminar