viernes, 18 de mayo de 2007

Cartita a Julia.

Mi querida Julia, las amistades no se agradecen, se cultivan y se guardan, también se ganan, yo no te he regalado nada.

No creo en absoluto que yo sea dura, más bien consciente de determinadas situaciones.

Lo duro es la vida, y esta también solo a veces, pero yo creo que mejor haberlo vivido y después sufrirlo, que no vivir y no sufrir, por que nuestra memoria es selectiva y con el tiempo nos quedamos con lo bueno..por que? Ni idea, pero casi siempre es así y un día te encontraras recordando algo muy bonito que viviste y de lo malo te habrás olvidado..si no lo vives no habrá recuerdo de ningún tipo, una vez leí en algún lugar que no somos lo que vivimos, si no lo que recordamos.


Y ahora podría decirte eso de todo pasará, en un mes todo esta superado, las lagrimas se olvidan….pero para que??? No me gustan los tópicos, prefiero las cahipirinias.

Prefiero decirte:

Que yo no me marcho nunca a ningún sitio, ven, que lo que nos toca vivir va uno y lo vive, nadie te lo quita; cuenta conmigo y con lo que soy, que es lo que puedo ofrecerte.
Llora todo lo que tu interior necesite, desahógate, llora a raudales y que los mares se conviertan en océanos transitables hacia otras personas y lugar

Prescripción recomendable:
Tomemos cahipirinias y mojitos ricos cada vez que lo necesites, bicicleta a la orilla de la playa, mientras miramos hombres estupendos jugando al balonmano, mar, mucho mar, lee a Marian Keyess, que no es nada profunda, pero no veas si te ríes!!, sol espléndido para que siempre te ilumine, largas charlas, y prometo hacerte reír a través de las lágrimas..se hacerlo por raro que suene.

1 comentario:

  1. Ella seguirá sonriendo a travé de las lágrimas. Parece que le haces falta cada vez que te marchas.

    Ciao

    ResponderEliminar