martes, 26 de agosto de 2003

Corazón coraza


Miércoles 26 agosto 2003

Lo busque por que se escondía con desesperación..lo busque y lo busque tanto que lo encontré.

Desde entonces vivo errática entre el cielo y el infierno de las dudas.

Desde entonces mi corazón se separo de mi cabeza ydecidió vivir su propia vida.

Estallé noche tras otra bajo el influjo de ninguna alegría.

Construí un altar de lágrimas saladas y lo cerré tras mis pupilas.

Tanto llego a doler que me asuste de la fuerza de mis sentimientos y decidí enterrarme antes de que vivieran sueltos.

Y seguí, siempre al frente sin mirar, sin pensar, con lo que tenia..sin buscar ni esperar mas. .. en la derrota, en la inconciencia, ya tenia bastante, se acabo corazón!!Se me acabo todo el amor.

Esparcí trozos de mi alma, cerré mi casa y no pare a decir adiós.

"Buena suerte mi corazón vive mucho y después solo cuéntamelo..pero sin mi, en otro sitio, otro lugar..sin dolor...no te necesito por que yo vivo sin amor"

Ayer cruzo tres mares en silencio, sin aviso y sin desesperación y apareció en Nord estació, Como en los días del malecón. Los días en los que yo aún era amiga de mi corazón.Tenia la camiseta negra, el mismo brillo en los ojos y el poder de mi desesperación.

"No corazón, no vuelvas a mi interior, hace tiempo que te había perdido y mi cabeza no quiere compartir ninguna razón!!! vete!! márchate !! no puedo por favor hoy no"

Pero allí siguió el brillo de sus ojos y su risa plena, el frío de mi cuerpo a pleno sol y en sus manos el dolor y la ilusión. Mi cabeza daba vueltas y todo el mundo se marcho.

Se me olvido, se me olvido!!! que todo gira y se mueve, que el imposible ya no existe, que tras la calma chicha viene una tempestad, que la rabia se diluye...es que se me olvido!!! que es mejor pasar la tormenta sin regodearte en el dolor..se me olvido, se me olvido!! que yo vivía a impulsos y que mi corazón que no me deja, podía volver a traicionarnos de nuevo a los dos; a mi cabeza y al amor.

Se me olvido!! lo siento, de verdad que se me olvido....

Esta mañana al despertar vi que ya dormía otra vez dentro de mi el corazón..el cielo me hablaba de razón y mi infierno me susurra con lujuria, todo tentación..otra vez a vivir entre ellos, eligiendo sin sentido a golpes de amor..¿la tranquilidad o el desastre?? ¿¿el amor o la pasión?? ¿ la felicidad de una buena vida o el deseo puro y arrebatador?? ¿ seguir por la continua o tirarme al vació para ver que encuentro?? el infierno..que tentador..el desastre el caos..sus manos..tanta tentación!!

"Corazón, corazón solo escúchame, espera no me arrastres!!!, me estas confundiendo!!!, corazón no me escuchas, no me hagas esto de nuevo....Corazón, corazón otra vez a juzgarnos, corazón otra vez a perdernos...otra vez a pagar por el amor...corazón..

Donde vamos a ir a para tu y yo??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario