martes, 28 de octubre de 2003

En Venezuela



Siempre he creído que existen personas completamente diferentes al resto de personas que conoces, son únicas, no guardan similitudes con ningunas otras y su poder interior es una de las hogueras que siempre están encendidas a lo largo de tu camino.


Sin ellas tu camino no estaría completo, por que son estas personas las que caminan a tu lado, las que te hablan y las que en definitiva dibujan a tu lado el trazado.


Hoy una de esas personas se ha marchado, se ha marchado en un viaje del que ya no va a regresar, no sé donde esta, ni adonde se ha ido, quizás en estos momentos sea una de esas estrellas que cada noche se ven allí, tan lejos desde mi ventana.quizás aunque no la vea esta muy cerca de mi alumbrando mi senda, para que no la pierda...


Se ha marchado de madrugada bajo un soplo brujo, dejando por igual el desconsuelo de su ausencia como su risa guardada ya en mis entrañas y mis oídos.Tengo que pensar que solo ha partido a descansar, quizás en un lugar aún mejor, tengo que pensarlo por que si no ya no podría pensar más. Quizás ande con sus ojos de mar y sus palabras mágicas sobre las estelas del cielo, quizás incluso ahora nos mira descalza sin entender nuestros sentimientos desgarrados de hoy por su partida, queriendo arrebatarnos a besos todas las lágrimas que hoy derramamos invocándola.


Y a pesar de intentar plasmar estas letras todo es un banal consuelo, un intento de seguir adelante, sabiendo todo lo que de madrugada se nos ha ido.....Como duele dentro..como asfixian sentir tanto, como me asusta, me rompo y me aplastan los sentimientos...Por que esto...esto se ha repleto de ausencia...Adonde te fuiste Mamela??

No hay comentarios:

Publicar un comentario