lunes, 12 de febrero de 2007

futuroamigo

Tengo un futuro amigo, cinco minutos de miradas y lo se, con que poca gente me pasa!! como me gusta cuando sucede..lo veo y lo se, despues dejo al tiempo.El me lo confirma. Tengo un futuro amigo

Hoy hablaba con el....y he llegado a una conclusión.

La mayoría de las personas que lloran mucho es por que no se les deja acabar.
Y me parece a mi, que llorar puede ser tan bueno como reír, por lo del ying y el Yang.

Si ves a alguien que te interesa llorar...corre, corremos, yo a veces aun corro mas!! y le decimos....todo se va a arreglar!! eso no es nada, deja de llorar!! como aprecias a la persona, no quieres que tenga ese pesar..y no llores mas.....si, si lo hará, cuando tu te vayas, cuando los ojos le traicionen..por que antes no había podido acabar, y necesitamos reír, y sentir, y explotar y si llorar, es muy bueno llorar.

Propósito firme..cuando alguien que quiera llore en mi presencia..quiero abrazarlo y decirle, si ven, llora lo que necesites..yo también necesito llorar.

3 comentarios:

  1. Oye,....
    A mí, lo que me sorprende es ver el tiempo que hacía que tenías blog,...
    Jiji
    Que calladito,...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme.
    Llorar es necesario es una forma de descargar la angustia, que reprimiendo el lloro, nos causaría más daño. También depende de los caracteres o sea de la naturaleza de cada persona y tampoco una super exageración que no sea peor el remedio que la enfermedad.
    Dentro de este tema si me permitís, vos sabés que aprendí en la religión yoruba que todos tenemos un ángel de la guarda, y los hay de distintas caracteristicas y a su vez la persona tiene características de ese angel de la guarda (Orishas en yorubá). Bueno hay uno que entre otras cosas que las personas lloronas puede que tengan ese ángel de la guarda. Esta es otra razón para decir que lo más sano es seguir lo que es natural en cada uno.
    Mis cariños: Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Lloraremos las penas del mundo... cada vez serán más, pero eso no importa, al final lavaremos las amarguras y dolencias de nuestros semejantes!!! Saludos desde México.

    ResponderEliminar