domingo, 11 de febrero de 2007

Borrachas!!!

Esta mañana tenía los bolsillos de los abrigos llenos de hojas, creo que fue algo freudiano que se me metió en la cabeza y es que....Ayer me emborrache.
Hacia mucho tiempo que no lo hacia y se ve que solté toda la adrenalina acumulada de semanas.
No fue una borrachera normal, ni triste tampoco.
Y no se que paso, pero se lo contagie a todas.
Hacia demasiado tiempo que no reíamos tanto juntas, hacia demasiado tiempo que no teníamos 15 años.
Llegue a reír tanto que tengo agujetas y aunque no había música puesta los vecinos vinieron a protestar!!! Y es que a la vez que dábamos gritidos de satisfacción nos tiramos los contenidos de las cajas encima….da que pensar.
Después salimos a la calle, si y decidí decirle a la gente lo bueno que veía.

Me gustan los señores que cívicamente salen a las tres de la mañana a tirar la basura!! y me gusta que lleven con ellos a su mujer por que así la sacan a pasear!!

Me gusta las señoras que sonríen y nos saludan aunque como 5 locas estamos diciéndole cosas a su marido!!

Me gustan los porteros que no pegan y aunque les llamamos guardias de la porra se ríen mucho a escondidas por que están en horas de trabajo.

Me gustan esos chicos que nos escuchan y sacan la cabeza por la ventana para invitarnos a su fiesta!!

Me gusta este otro que saca su teléfono y nos hace fotos por que estamos muy guapas llenas de hojas en la cabeza.

Me gusta ir dando saltos y saltitos mientras decidimos que queremos ir a la charla de la ciencia !!

Me gusta la gente que paramos en la calle y nos dicen cuantos años creen que tenemos y nos dicen menos.

Me gusta mucho Angie, Gemma y Julia, si, si ellas de lo que mas me gusta!!

Si me gusto mucho el día de ayer, esta borrachera me hizo mucho bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario