miércoles, 15 de febrero de 2006

No duermo

Me imagino como habría sido todo si nada hubiera sucedido, divago por mis caminos y ahora voy a mirar otro que nunca he visto.!! Me miro en el espejo y pienso como seria yo si fuera delgada, me miro y me imagino de morena, de rubia, con pecas, con mas pecas, vuelvo a mirar y solo soy yo, ya esta bien así, miro mas y recuerdo todo lo que ha pasado. Pongo la música muy alta para que se meta en mi cabeza y no me deje pensar, busco todos los cd`s y los tiro por el suelo, uno, dos tres , ochocientos ya!! tengo ochocientos?? a mi que me importa cuantos hay!! armo un caos enorme a mi alrededor, y ahora voy y lo recojo por que no hay nadie mas que vaya a hacerlo, lloro, lloro y me meto en la ducha para que mis lagrimas se las trague el desagüe, fuera! que se vayan, que se quiten!!son muy saladas y no las quiero, fuera!! que se vayan!! adiós, adiós!! me río como una histérica de lo banal, de lo ridículo de lo sucedido, vuelvo a mirarme en el espejo y me disfrazo me pongo toda la ropa que tengo y ahora ya no la ordeno...no quiero, no pienso hacerlo, pero,para eso tampoco hay nadie mas que vaya a hacerlo...bueno la doblo y la cuelgo que mas da??. Doy unos paseos por el pasillo, lo repito pero dando saltitos, estoy cansada y me siento un poco en el suelo...no me gusta..y que mas da lo que no me gusta!!! hay muchas cosas que no me gustan!! pero las tengo, las vivo y las convivo!!!bueno me levanto del suelo y busco, pero el que??? lo que sea que hoy tampoco encuentro y hoy no duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario