martes, 16 de mayo de 2006

Juli se va en busca de su suerte…..

Que emprendas un camino que haga que con el paso del tiempo almacene en tu memoria mil y un buen momento, no hace falta que crezcas mucho mas como persona por que entonces te vas a convertir en un gigante, que el primer día que salgas por Londres tengas esa inigualable sensación de libertad que provoca, estar lejos en un lugar que tu y solo tu has elegido por que eres la única dueña de tu vida.
Que las personas que allí encuentres sepan ver la realidad del brillo de tus ojos y la alegría de tus sonrisas, que al escuchar el tono de tu voz se vuelvan por que perciban todos los matices de color que encierra.


Que detrás de cada una de las esquinas estén todas las sorpresas buenas que la vida te guarda, que llegue un amor loco, que te haga vibrar y trastoque tu cabeza para que jamás se te olvide el viento Londinense ( si vuelves aquí claro!!
Que lo mejor que esperas allí, se convierta en realidad multiplicada por 10 y que se te cumplan todos los deseos mas pequeñitos que tengas, por que los grandes después casi nunca importan......


kambe!!!, kambe cofe ne ka teremuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario