sábado, 11 de enero de 2003

Lo que es para mi, para mi es.

Llegue a su vida ya perdida en sus esperanzas y en mi desesperación, llegue a su vida mientras en nuestro interior se libraban amargas batallas y llegue a su vida con mi batalla ya perdida, sin futuro y sin oportunidad, con todo muerto antes de nacer, por que nuestro interior lo ahogaba.

Aun así decidí que lo que el destino guarda para ti, te lo guarda..y llegue allí y a su vida convencida de que nada se perdía...sin grandes expectativas, solo arrastrada con la marejada de la nada.
Los días de la calle 25, fueron extraños, un quiero y no puedo un vengo y me voy. El día que me marchaba con las pupilas inundadas y la piel abrasada, quise reírme de todo y pensé que ese justo, era el momento de pedir a lo inexistente que lo que había en mi no se perdiese....

Hay!! Pero si ya me dijeron!! Ya me lo avisaron!! Que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, por que de repente..mira tu!! Va y se cumple....lo rogue tanto que se cumplió, yo no perdí ni un ápice de sentimiento, pero olvide pedir en mi ruego que allí tampoco se perdiese... El día que lo que yo intuía se hizo latente.....ese día!! que cantidad de lagrimas desbordadas, que derroche de lagrimas!! Nunca paraban!!
Y empecé a sentir tantas cosas...en los meses siguientes me sentí traicionada, corazón vete!! Por que me haces sentir tantas cosas que yo no deseaba??Fui un huracán descontrolado y furioso que todo lo que tocaba lo arrastraba, activo y desesperado...pase sin problemas de las lagrimas mas amargas a las risas inquietas, a una furia intensa.

Y fui otra y nació otra vez otra vida, y aunque me lo pareciera, nada se quedo quieto todo avanzaba, todas nuestras posiciones fueron cambiadas y lo que antes no controlaba...adiós!! Vete!! Ya se marcha... Se acabo lo bueno y se acabo lo malo, claro siempre todo se acaba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario