viernes, 13 de diciembre de 2002

Para ti.

Esto que escribo es porque hoy una amiga sentía un millón de tristezas apiladas en una sola.
Porque he escuchado su voz resquebrajada y la he hecho mía, por que todas las lagrimas que me resulta imposible derramar por mi, han bloqueado mi corazón por ella.
Esto que escribo es por que durante toda la tarde he sentido una presión que me ha prohibido respirar, por que en unos minutos he querido abrazarla tan fuerte, darle un consuelo tan grande que me he quedado sin una sola palabra, por que he sentido su dolor tan hondo que durante segundos no respiraba.
Esto que escribo es por que somos tan pequeños, tan banales y sin embargo podemos llegar a sentir tanto...por que nos arrancamos el corazón y lo olvidamos en tantos pedazos que cuando queremos darnos cuenta otra vez nos han traicionado.
Esto que escribo es por todas las veces que he cerrado los ojos intentando mandarle cualquier halito de animo y no le ha llegado, por que no he sabido esconder su pena y enseñarle otro mundo a través de sus lagrimas.
Esto que escribo es por que hoy quería acunarle y decirle muy bajito, que de verdad, que por fuerte que sintamos hoy...Nada es tanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario