miércoles, 12 de julio de 2006

Me llaman de paris, espera.

Hace una semana me llamaron desde París, el hermano pequeño de alguien estaba muy enfermo..hacía mas de un año que estaba en España sin papeles y ahora estaba muy mal…había que pasarlo a Francia con papeles de otra persona.
Llego a mi casa un domingo, muy asustado, muy mal..hablando con el me di cuenta que conocia a su madre, a sus hermanos a su abuela….vivían en Keyes, muy cerca de mi casa…….
El miércoles lo lleve al hospital, pensé que se me moría en casa…….llegamos allí y yo no sabia nada de nada…el estaba muerto de miedo por si la policía lo cogía…yo decidí no dar ninguna información…tampoco sabia exactamente que podia pasar…..dije que no había ningún tipo de documentación y les escribí un nombre que no era correcto…….Nos han dicho que aun no saben bien que tiene pero se tiene que quedar mínimo de un mes alli…por la noche dormí allí con el y tenia tanto miedo!! Yo le decía no pasa nada!! Todo esta bien!! Pero lo esta??? Lo que el no sabe es que yo aun tengo mas miedo que el!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario