miércoles, 20 de enero de 2016

Semanas así

Desde muy pequeña he tenido momentos más elastico-durables que otros en los que mi cabeza y mi cuerpo van por separado.
Se disocian y cada uno hace lo que le da la real gana.
Eso en algunas personas a repercutido para afamarme como bipolar, trastocada, o que se yo.
 Pero eso ya es un mas bien un problema de ellas no mio.

Hace dos dias me deje las llaves por el portal.....y tuve que pedirle al brasileño de al lado que saltara por el balcon a abrirme la casa..y fue guay verlo saltar como un romeo..eso si, un romeo todo fumeteao.
Ayer puse la cafetera con cafe y sin agua y exploto.
Pero no paso nada gordo solo me quede sin cafe.

Aún me queda el resto de la semana.

3 comentarios:

  1. ¿Quedarse sin café le parece poco? ¡Madre mía! ¿Como serán las catastrofes en su casa?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ahora entiendo porque me decías que habías derramado el café.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaaaaaaaaaa vaya cosas te pasan . un beso

    ResponderEliminar