sábado, 16 de enero de 2016

A ningún lugar.

Leyendo el blog de Rebeca me he dado cuanta de algo sumamente importante para mi.

Cuando deje de preguntarme cosas?                                                                                   
Cuando dejaron de interesarme mis propios principios?
Cuando la creatividad se me convirtió en algo banal?

Quizás el día que las dos personas que mas saciaban mis recovecos e inconvencionalidades desaparecieron....

Y no tuve más ganas de relacionarme en exceso...

Pero, pero a donde me lleva eso??

A ningún lugar, a la más pura estaticidad.

1 comentario:

  1. Hay que moverse Palmoba, aunque tú animo no quiera y se esté cogiendo con las dos manos a la pata de la cama. Esos estados son peligrosos porque nos paralizan sin hacer nada, convencidas de que ya todo da igual, pero se puede salir, y volver a preguntarse y volver a emocionarse y mirar al pasado sonriendo y agradecida por haberlo vivido y poder continuar más fuerte, más libre y más capaz. Habla mi experiencia, si yo puede, tu mujer increíble, mucho más. Confío en ti.

    ResponderEliminar