viernes, 18 de septiembre de 2015

Otro post para ti.

Durante toda tu vida trabajaste para dar a tus hijos lo mejor. Esas fueron siempre tus palabras.

Trabajaste en nuestra educación.
Trabajaste en darnos unos valores morales grandes, esa lucha siguió hasta el mismo día de tu muerte.
Trabajaste en enseñarnos a vivir bien, con lo que la vida nos daba y compartirlo, eso te era muy  importante. 

Fuiste un hombre grande, especial, muy culto y estudioso, un gran orador y mordiente cuando querías, siempre dabas en la mitad, las personas o te amaban con locura o te odiaban sin mas, tenias todo lo que te proponías, tenias un carisma que nunca he vuelto a reconocer en nadie.. y sin embargo lo mejor para ti lo mejor eran las personas y simplemente vivir compartiendo...

Uno de tus últimos mensajes de nochevieja fue: " Hija mía se feliz, lo demás no es importante"

Y es que lo cierto es que nunca me pediste que fuera o hiciera nada especial, solo querías eso..que fuéramos felices...
Quizás sea justamente eso lo que en los últimos tiempos me hiere tanto..no estar acabando en estos momentos de cumplirte todo el deseo. Pero es que en los últimos tiempos las cosas no me vienen de cara..tendrás que permitirme ahí un poquitico más de chance.

Dámelo, porque trabajaste mucho y muy bien, tan bien que tu educación, tus consejos, tu afán de mejorar y tu perseverancia, labrarán mi camino hasta el fin de mis días.

Con tus pertenencias materiales,  tengo un nido en Barcelona al que siempre se podrá volver.
Con tus enseñanzas nunca dejare de seguir la brújula que me trazaste.

Nunca he estado tan física y emocionalmente tan enganchada a alguien como a ti...

Y que raro suena eso pero siempre fue así y aunque en mi vida han habido hombres buenos, tu fuiste, eres y serás siempre el hombre de mi vida....toda mi vida seré una empadrada...y es que es eso, tu ausencia repentina es mi gran putada, una fractura que no suelda..y no suelda y que la verdad me ha hecho menos empática...más insensible a los pequeños problemas cotidianos...después de estos  últimos años vividos algo que no se definir exactamente me ha cambiado.....

Quizás yo también he tenido que morir un poco para recomenzar a vivir otra vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario