viernes, 11 de septiembre de 2015

Me siento tan cansada....

Mares y montañas eramos, Algo contagioso eramos,
Un gran puño en alto eramos, Algo parecido a la libertad.
Valles y llanuras eramos,Lagos infinitos eramos,
Eramos tan jóvenes eramos,Nada más sencillo que caminar.
Hojas en el aire eramos,Trenzas en el agua eramos,
Eramos tan fuertes eramos,Unos bailarines de calidad.
Revolucionarios eramos,Algo inconscientes eramos,
Eramos valientes éramos,Caballos salvajes por la ciudad.
Dos piezas de lego que siempre encajaban,Poderosos dioses que nunca lloraban,
Éramos la puerta que siempre esta abierta,

Ahora somos kilometros de distancia.

Cuando no quedan ya fuerzas es recomendable parar a descansar.
Cuando no quedan ya fuerzas es recomendable parar a repostar.

 
Recordar, recordar, recordar…
Tu y yo en el tiempo, los dos congelados.

Tu y yo en un rio, los dos abrazados.
Tu y yo en el mismo sofá.
Tu y yo en l acama.
Tu y yo en el mar.
Tu y yo en la primera estación. 

                                                                                                                                            Facto delafe

4 comentarios:

  1. vaya Palmoba, que triste suena todo esto: distancia, kilómetros y usar el tiempo pasado dando a entender que ya nada de eso existe, sólo puedo decir que a pesar de tanta pena el poema es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rebeca!! no; si existe..los poquitos dias que conseguimos rascar a los viajes....y esos son maravillosos! excepcionales!! y si, espero que exista un futuro donde ese "eramos" vuelva a ser un somos...pero como seria de tontos engañarse somos conscientes que ese futuro sera lejano.....y posiblemente es el ser consciente de esa lejania lo que hace todo tan triste y cansado...y ya hace un año que vivimos así...no es facil.

      Eliminar
  2. Nenaaaaaaaa me gustaba cuando hablabas de esa felicidad que te invadía, cuando nos hablabas de como lo decías tú "tu negro". Espero que la felicidad vuelva pronto a tu vida.

    besos

    ResponderEliminar
  3. No es fácil, pero hay esperanza, que trascurra el tiempo, a la espera de un cambio que prometa mejoras. Y aunque no llegue el consuelo, al menos tienes esos momento que dices que arrancas en el que soys siempre "vosotros", sólo por su escasez su valor se multiplica x2. Ánimo guapa, eres la mujer más optimista que conozco en el mundo blog, así que no me decepciones.

    ResponderEliminar