lunes, 14 de abril de 2014

QUEEN


No me gustaste mucho cuando te trajeron.

Tenias un pavor terrorífico a las personas, no me dejabas tocarte ni estar contigo y soltabas sacos de pelo.
Te escondías en un rincón en el baño y no querías comer.

Para una primeriza en amores perrunos no llegaste por la puerta grande.

A los diez días de estar aquí, te escapaste y tuvimos que buscarte enloquecidos,
pero después de tres días y dos noches de búsqueda  apareciste tu sola, fue la tercera noche, apareciste ladrando y llamándome bajo mi balcón, Como en una película y la verdad, que nadie había venido nunca a buscarme así bajo un balcón.

Y desde ese día, no se que resorte tocaste en mi,  yo solo quería prometerte que estarías bien y que nada ni nadie te haría daño nunca mas y como si tu lo entendieras a través de mis pupilas empezaste a quererme de una forma irracional, solo te importaba estar a mi vera. 
Y PUNTO.
Trajimos a Paquito a nuestras vidas y entre los tres formamos nuestra pequeña manadita, como os queríais paquito y tu!!, como me quereis-iais paquito y tu a mi,! 
No se, quizás se me fuera un poco la cabeza y en la ausencia de esos hijos que nunca podre tener, cuidaros era otro de mis  alientos diarios.
Porque la verdad, a mi nunca me habían apasionado así los canes.....
Eras tan preciosa..Llegaste a quererme de esa forma irracional que no tiene explicacion, me mirabas como si yo fuera lo unico del gran mundo mundial...y de repente entendi lo de que el nunca te abandonaría, que un perro es un amigo fiel, y todas esas cosas publicitarias o no..a esas personas que hablan de sus animales con pasión y que yo no entendía en muchos aspectos..... 
Pero de repente, otra vez mas de repente, tan de repente como llegaste te has ido..como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como? como?
Te enveneraron y yo no pude hacer nada, ni siquiera me entere hasta que fue tarde..

Y paquito perrito te busca como loco en tu caseta y no lo entiende y yo me escondo por los rincones de esta nuestra casa a llorar.....porque TAMPOCO lo entiendo, todas tus cosas están aquí en medio y no quiero recogerlas por si al cruzar algún  puente de los que te encuentres por donde estés, hay un balcón como el mio y te quieras llegar.

ALGUIEN puede decirme donde es que se va, el corazón de las perritas y perritos que se mueren??

Descansa QUEEN, descansa y sueña en paz.
Paquito perrito y yo te seguimos soñando desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario