Tan solo me dedique a pasear por la red y así como otras veces, sin esperarlo me encontré en uno de esos espacios que te hacen parar, un lugar llamado Vidas de Mercurio, muy curioso y variopinto.
La verdad, me gusto y me quede a pasar el rato. Entre otras entradas había una en la que sorteaban una bolsa preciosa pintada a mano.
Nunca me ha tocado nada, tampoco soy de las que manda etiquetas de todo, pero esa bolsa era tan bonita.....No me puede resistir...
Esta mañana me ha llegado a casa!!! no me lo puedo creer!! bonita es poco y con ella una nota estupenda de Itziar junto con unos caramelos de violeta..que al verlos me han hecho cerrar los ojos y aspirar en recuerdo de aquella tremenda gallega que fue mi bis-abuela,que siempre me daba esos caramelos y que me decía que las casualidades no existen..... Coincidencia??
Estoy contenta de la vida!!
Eeee!!! Que bonito te ha quedado el blog... Joooo tengo celos... A ver cuando le dedico un ratico al mío.
ResponderEliminarPreciosa la bolsita, a mi tampoco me toca na pero bueno tengo otros tipos de premios...
Besos linda!!
Saludos, Palmoba.
ResponderEliminarYo soy de los que piensan que nunca te toca nada, que siempre les toca a otros. Pero enhorabuena, además de bonita la bolsa, esos detalles dulces y la nota. Muy bonito te ha quedado el blog, sí señor.
Un abrazo.
Mmm! Qué suerte!
ResponderEliminarLa bolsa es preciosa y esos caramelos me encantan.
Me recuerdan a mi infancia.
Felicidades!
me alegro tanto de que te haya gustado :oD
ResponderEliminarbeso fuerte
Yo tambuén quiero una bolsa!!!! snif snif besos
ResponderEliminarMe alegro un montón que te tocara....y animo con lo del tabaco no es tan dificil!.
ResponderEliminarMe alegra que tengas una bisabuela gallega yo tengo varias y tatarabuelas y abuelass y todo ese rollo, ser gallega es bueno jajaja.
bicos.