lunes, 7 de mayo de 2012

Solo ha sido un sueño. Cruzando mares

Que significaran algunos sueños??
Será tan solo subconsciente? o anhelo? o esperanzas? o sueños? o delirios? o algo que no se sabe...

Yo siempre sueño con aguas. No preguntes porque que no tengo nada para contestarte.
Y sueño mucho, dormida y despierta también, pero hay algunos sueños que son tan reales que no me abandonan, me persiguen y algunos hasta me ciegan.

He soñado con un mar que era por completo de plata y brillaba, no era normal, si no que la cresta de las olas eran refulgentes cegadoras y se deshacían  gota a gota. Y tampoco eran olas normales eran altas, que se levantaba hacia arriba con su vida propia, pero no juntas, si no como las que se ven en algunos cuadros de los que dan sensación de movimiento. Las gotas eran tan brillantes que tenia que entrecerrar los ojos para no deslumbrarme.
Parecía amenazador, no había nadie más cerca, sin embargo entre miedo e inevitable atracción yo me acercaba, no me iba porque  era algo inquietante y precioso, como de cuentos de chicas metalizadas.

Y ahí yo, caminando entre medio por un camino verde, que serpenteaba y me inquietaba, aunque nunca hayan existido cominos entre medio de los mares, yo sola pero era tan bonito andar allí!! Entre medio...agua, mi camino, mas agua y después si..una carretera para coches bajo una gran montañita verde oscura. Mi camino era verde brillante y la carretera, esa carretera segura muy oscura y es que todo lo que me rodeaba era intenso y olía a tierra mojada, salpicada.

Llegaba tarde a algún lugar, se que me esperaban, pero no me importaba nada, todo tenia demasiada luz para marcharme nada importaba solo estar allí  entre las olas de plata liquida.



Y no se que es este sueño ni que era lo que había en ese mar pero durante todo el día de ayer y aún esta mañana sigo con el impacto de ese brillo, que ya te he contado que era de plata!!


Que secreto es el que siempre me lleva a estar entre guas y mares irreales??

2 comentarios:

  1. Hay una señal allí, debes analizarlo más, cuando te levantes del sueño apunta todo e intenta volver a entrar en él con programación neurolongüistica a ver que pasa....

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble Palmoba! describes tan bien que ya en las primeras líneas tenía en la mente el cuadro de Hokusai, y cuando lo he visto más abajo ha saltado mi sensor de las cosas unidas.
    Hace poquito vi un documental que se llamaba "¡Despierta!" hablaba de lo borreguitos que vamos a veces por el mundo y como nos creemos todo lo que nos cuentan y nos dicen, también del sentido de la vida y la naturaleza, decía que en ésta última todo sigue una forma geometrica que se repite y se repite, como los minerales que forman rombos y otras figuras de forma perfecta, o nuestra estructura celular...pues bien, descubrí a este autor justo ahí, al parecer pintaba los cuadros siguiendo la geometría de las cosas y así se refleja en la silueta de las olas. Ya sé que no tiene mucho que ver con tu post, pero me ha parecido curioso.
    Sobre el sueño, me parece que necesitas viajar, y por cierto te lo cambio que anoche soñé que se acababa el mundo.

    ResponderEliminar