sábado, 25 de febrero de 2012

Así, bien intimo.

Hace casi dos años pensé que este blog tendría que ser cerrado.
Por que de pronto mas de mil y mil, de mis  interfaces personales habían cambiado y
de repente no me gustaban.
Decidí que para que seguir; en este sitio que había sido tan mágico para mi durante tantos y tantos días escribiendo cosas que no me gustasen y que otros leyesen.

Esto había comenzado como mi libro de recuerdos y había dejado que otros lo leyeran..
y ahora?? también iban a leer los recuerdos de una tristeza, de un conflicto acusado? ?

Quise borrarlo de un plumazo y abrir otro con mis letras más tristes y mis lágrimas y reproches
 mas amargos, pero que no estuviera ligado al resto de mi vida.

Pero nunca conseguí darle al botón de suprimir.

Por que los trozos de tu vida no se desligan, se suceden unos a otros y se juntan,  son las estaciones por las que se pasan y  no se eligen, se llega a ellas y ya.

Y encima!! si bien no quería lo que estaba viviendo y se reflejaba, aquí, 
También era aquí donde estaban las cosas que he vivido y vivido intensamente.

 Los que conocen estas pequeñas letras y algunos ya de años, han leído mi vida en otros países, mis engaños y desamores, la ridiculez de algunos de mis hombres (todos menos mi negro, je), 
el estropicio de mis citas, mis idas de cabeza, mis risas, miles de ellas, el hallazgo de mi negro que aún nos preguntamos de que planeta viene, este hombre que ha nacido  para ser feliz y regalar alegría, nuestra boda y sus problemas divertidísimos con nuestras costumbres y el idioma, mis inverosímiles trabajos, mis saltos de charco a charco, los puntas de mi buena estrella, los mil soles y mares que he descubierto a la vuelta de cualquier esquina sin esperarlo... 
y como borrar eso que era tan mío como todo lo que sentía y escribía en ese momento??

Si lo hubiera borrado ya no compartiría nada con la más que estupenda Rebeca  con la que tantas veces me he identificado y siempre ha venido a visitarme en este pequeño entramado 
cibernético donde no sabemos como es nuestra cara pero si lo que hemos ido pasando y pasando??  
O mi preciosa Lila que cuenta las cosas como si nada pasase y lo que te esta diciendo son
 verdades como puños a ritmo de salsa pero bien claras??
 O ya ni hablar del Sr Antifaz  que ha recorrido mi alma con algunos de sus post sin saberlo y hasta consiguió regalarme  una nueva navidad entera.!!
Y porque abandonar a algunos más nuevos que no han sabido tanto de mi, pero de repente
 se convirtieron en mensajes familiares y ansiosos de leer como YO que contándonos
 su amor y desamor siempre ha llegado con paisajes de mares y rodeada de flores??, 
en sus comentarios ella siempre es alguna flor.

Y otros más claro, que han ido llegando a pequeñas olas a los orillas de este espacio.

Por que arrugarlo todo y tirarlo, si mientras yo no me encontraba, ellos han venido a cuidar este blog?
 Por que ahora no me sentía como la  " yo" de siempre??
Por que odiaba lo que estaba viviendo??
Por que cuando se trata de mi tristeza soy una cobarde y voy y me la como, porque asi, hago muy malas digestiones pero parece que no existe??

Lo que no veo no existe!!
Y ahora me enfado y no respiro!!

Pues es que eso es lo que es, que por muy optimista que sea uno, por muchas cosas ricas que te encuentres a diario, siempre llega un momento cruel, una estación de horrores que has de atravesar. Y es cuando te defines, lo vas hacer o te vas a esconder?
No lo borre
Y hoy me alegro, por que esa estación va despareciendo con la nueva marcha de otro tren.
Mi vida ha pegado un giro inesperado de 180 grados y muchas cosas que siempre habían estado han desaparecido irrecuperablemente, y sé  que aún no hemos dejado del todo esta estación y la he visto tanto que me le he aprendido de memoria, así que sé, que habrá sombras de recuerdos que me harán visitas así a lo tonto, a la chita callando, cuando este despistada….. pero menos mal que este tren ha bloqueado sus puertas y ahora ya solo tendré que mirarlas a través de la ventana.
Y es que el tiempo, a veces cruel que no perdona, pero también se alía con nosotros sin pedirlo y te regala eso de que todo lo cura.
 Verdad como un puño. 
Si hay tiempo hay vida y hay esperanza y más estaciones para visitar.





Y este sitio y yo aquí seguiremos estemos donde estemos!

10 comentarios:

  1. Que se fortalezca como ese puño cada día..



    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Consejo, si lo vas a cerrar, que sea al público pero no para ti, yo he saltado de blog en blog e incluso tengo uno que otro desligado totalmente a este desde el que te escribo, tengo otra parte de mi vida en Word tras el cierre de los espacios de Windows Live...
    Vamos que esos retazos de vida, no deben ser despachados a la ligera con un simple click al recuadro de Suprimir, como bien dices son estaciones, momentos, cuando se supera lo amargo y los ves en retrospectiva, sientes algo, no se qué en tu caso, pero si que se siente,
    Saludos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. El blog, o mejor dicho, lo derramado" en el blog, es algo muy tuyo, ya sea narrado o poetizado, así que no me parece bien que lo desestimes y creo que no lo harás, cosa que aplaudo.

    Que continúes abriendo:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Palmobita que me has emocionado! si no existiera el blog existiría un diario o cualquier cosa donde ir dejando huella, reflexionando sobre lo que nos pasó, mirando con la perspectiva del tiempo de que nada ha sido terrible, de que hemos aprendido mucho, de que aquellos sentimientos hoy por hoy nos parecen increíbles.
    Palmoba ni se te ocurra borrar cada una de las letras son las que te han llevado aquí, sin ellas esta estación no tendría ningún sentido.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me dejaste el estomago encogido... Palmobita, menos mal que sigues llenando esta ventana de lindas flores, Ayy joder ni se te ocurra perderte. Da igual las estaciones por las que una tenga que pasar, lo importante es salir de ellas y llegar a estaciones nuevas. Quiero dejarte esta noche la sensación de un abrazo grande de hermanas que quieren seguirse encontrando en la profundidad de sus almas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés aquí. Irse o quedarse es una decisión que se toma demasiado pronto. Las cosas más grandes no ocupan espacio; por eso me alegro de que estés aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues así estoy yo con la orilla, que no sé si cerrar, o qué....un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Linda decisión quedarse... de lo contrario, nunca me habría topado con tus maravillosas letras, y esas ganas exquisitas de irte conociendo.
    Espero leerte más, conocerte más en cada estación que vayamos viviendo.
    Un beso desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  9. Pero Nena!!! como es posible que yo no hubiera leído esto tan bonito que has escrito, es que esto de currar y estudiar, no me deja vivir!!!

    Bueno gracias por tus palabras hacia mi, me ha emocionado y todo , que lo sepas.

    Yo te leo,me pierdo a veces pero vuelvo, ya lo sabes, verdad?

    un beso

    ResponderEliminar