viernes, 1 de octubre de 2010

Adiós no. Hasta luego.

Tinso se va.

Todo el mundo habla de la crisis..pero que es realidad la crisis para cada uno??

Tinso dijo que ya estaba mayor, que hacia un año que no tenia trabajo y que se volvia a Cuba y ya no volvia más.
Para él, esa es su crisis.

Hemos cenado todos juntos y nos ha grabado con el telefono..parque tambien quiere vernos allí.

A la hora del Ron, me llevó a un rincón y me saco una botellita ahi, de Guayabita del Pinar...
dicen que en la Habana ya no hay.....


Tu si vales para hacer cuenticos bien graciosos...cuanto hemos vivido juntos, me dice...
Sigo con mi guayabita del Pinar y la cabeza medio gacha...
Y la de cuenticos que aún nos quedan juntos Tinso!!

Cuando regresaras para allí tu??? me pregunta.
Hay Cuba...como la extraño a veces..
Si por mi fuera, mañana y ya más nadie, me volvía a ver, le digo.
Se ríe, siempre se ríe.
Nos hemos tomado la botellita entera. asi como el que no quiere.
La última vez que me tome una botella entera de guayabita fue en Centrohabana, en la casa de un hombre que hoy vive en Texas, que piruvueltas da la vida.

Tinso sigue sonriendome.
Mañana un avión cruzará un mar con el.
Siempre es el mar.

1 comentario: