Hará casi un par de semanas que me fui a comprar un kilo y medio de Ímpetu y un cuarto de sonrisas sin aderezar,así puras y duras, para usarlas sin mas.
Y fue en un descuido del señor Hindú de la tienda que robe en un abrir y cerrar de ojos de entre unas baldosas rotas, la receta para fabricar por las noches las cosas que nunca debería olvidar.No se si me detendrán por risueña o por ladrona, pero entre los vecinos ya hay un secreto a voces que de mi casa sale por las noches los olores de todos los sentimientos que me gusta guisar.
Yo desde entonces visito a menudo al señor de la tienda, que me mira satisfecho y me dice que el no sabe nada de guisos, ni recetas ni baldosas viejas, que solo sabe de algún pequeño consejo y que yo debería seguir cruzando estaciones, que aún me quedan muchas, aunque yo también sepa que nadie sabe a ciencia cierta, las que he visitado y todas a las que sueño con llegar.
Sigo apareciendo allí, por si encuentro mas recetas, o quizás a por su sonrisa sosegada o para no dejar de recordar que tan solo lo que nuestro propio corazón albergue es lo que hará movernos hacia un lugar.
Adelante.
Adelante tu también.
Adelante tu también.
Adelante con esos guisos que te hacen feliz y que llenan tu casa de buenos olores y sensaciones, pero a ver, pasa la receta ok.
ResponderEliminarun saludito
Hola, yo también quiero la receta. Más que nada para invitar a los amigos a comer tan necesarios alimentos. Sobre todo, quisiera dar miles de cucharadas a aquellos que ahora más lo necesitan.
ResponderEliminarCuánta razón tienes, sólo lo que nuestro corazón albergue es lo que nos hará seguir viviendo.
Un abrazo
Adelante todos. Siempre adelante.
ResponderEliminarGuisa... yo como.
Besos.
como diría Arguiñano, rico, rico, rico...
ResponderEliminar:o)
Besos
Gacias por visitar El Camino y por dejar tus palabras. Deseo que vuelvas a él de vez en cuando.
ResponderEliminarHa sido gratificante para mi el leerte. Las recetas que tú manejas son la sal de la vida y necesarias, imprescindibles.
Un placer y un beso
Imposible no desear apuntarse a tan suculento manjar.
ResponderEliminarUn abazo.
Gracias compañera por tus letras.. si ,ha sido terrorífico.. lo sigue siendo.. tanto que ahora estoy desvelada .. y el que me despertó recien fue suavecito, , pero con esto de que estamos recien a un mes.. no sé , me he quedado sugestionada.. gracias otra vez por tus letras, pues con ellas me dejas el enganche a visitarte , y así algo lindo que leer para recobrar el sueño, aun me queda un tiempo que dormir antes de ir al trabajo. Otra vez gracias y un abrazo, no dejes de escribir que lo haces lindo.
ResponderEliminarCuanta razón tiene mi PALMOBITA es el corazón el que nos mueve y el que nos echa más veces que la razón para adelante.
ResponderEliminarCreo que yo también estaré atenta por si encuentro una receta de esas.
Me apunto a que me invites a comer. Yo soy un desastre en la cocina.
ResponderEliminarBesos de miércoles
Tu tranquila que yo me lo como todo todo
ResponderEliminarBesos y gracias por dejarme un comentario
Sí, adelante aunque tengamos que ir seguido a la tienda a comprar toneladas de ímpetu.
ResponderEliminarBesos querida...