viernes, 25 de diciembre de 2009

Porretilla

Sidati y Mussa, han venido a pasar la navidad a Zaragoza y después de la cena con tíos primos y papanueles varios, han decidido salir, yo y sin que sirva de precedente he decidido quedarme en casa.

Con todos mis negros , ala pa fuera!! pa la calle, he entrado en el cuarto de mi hermano y no se como, una cosa me ha llevado a la otra..

Este verano mi hermano se planto cuatro plantas de maria en el jardín de mis padres, que crecieron como un bosque, pero una vecina le dio el chivatazo a mi madre y ella ni corta ni perezosa se fue con las tijeras de limpiar el pescado y las corto.
Lo que se salvo están en unas enormes cajas en el cuarto de mi hermano que es un smokin y porretas total.

De repente he dicho...sabre liar un porro?? y nada que lo he intentado solo pa probar...yo nunca fumo..aunque media plantación este en mi casa, pero mira que aunque todo lo que se supone malo me encante pues que nunca he sido porretilla, mira tu.

Pero a ver..que hace uno con un porro que se ha liado pin pan, pin pan y le ha salido perfecto??

Pues...que me lo he fumao..y ahora estoy en casa sola, posteando y emporretada perdida...

Que esta mujer lo ha perdido todo ya!!, ni glamour ni na!!De esta salgo porretas.

4 comentarios:

  1. MALA, MALA, LA VECINA...
    Y TU QUE HAS SALIDO AIROSA DE LA EXPERIENCIA, PUES SI PUEDES LEER FELIZ NAVIDAD PALOMBA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿perder el glamour? ¡ni lo sueñes! Carmen Lomana les tiene mucha afición.

    Aunque eso de que no quisieras salir... ¿estas bien Palmobita?

    ResponderEliminar
  3. La vecina que se meta en sus asusntos, no crees, Y ante todo una cosa, no se puede perder el glamour aunque se este ida por causa de eso que te has fumado. Antes muerta que sencilla jaja. Gracias por tu comentario en mi blog.
    un saludo

    ResponderEliminar