jueves, 15 de octubre de 2009

Nada de vainilla hoy!!

El ahogo de mis neuronas en alcohol se cofirmo tras los hechos de anoche.
Es seguro, ya no me quedan más.
Después de siete años de no haber pisado Zaragoza en las fiestas del Pilar, este año decidí que si vivía aquí, iba a vivirlas a muerte.
Pilar o muerte!!
Hoy al levantarme estaba en mi cama, pero me era imposible recordar cuando y como había llegado allí.
Lo siguiente ha sido percatarme que dentro de mi cabeza había un hombre taconeandome y al coger el teléfono para mirar la hora veo las mil y una llamada y....las cuatro de la tarde!!!
Hoy comenzada a trabajar!!! es jueves!! pero que ha pasado aquí!!
Me levanto derrapando, me meto en la ducha y me pongo a peinarme y cuando me miro...
No!! No!! no puede ser!!!!!pero que paso ayeeeeeeeeeeeer!!
Tengo en el cuello dos grandes y vistosos chupones!!!
Llamo a Rakel con desesperación!!!
Se ríe como loca, dice que no se reia tanto desde ni se acuerda, menuda noche!! alborotaste a todo el bar!! y cuando te caiste de la bici con el rasta encima!!
El rasta?? que rasta?? que bici?? que me digas rápidamente y sin dolor por que iba en una bici con un rasta y por que tengo dos chuponazos en el cuello!!
Mas risas....uno te lo hice yo por que como te pones esa colonia de vainilla, hueles a flanes y caramelos...dabas ganas de chuparte!! y al verlo el rasta te pidió muy porfavor, porfavor muchisimo que le dejases hacerte otro y ala!! ahí tienes los dos!!
Ya y después.....
Después te llevo a casa en bici mientras las demás andábamos detrás vuestro y tu le dijiste que le dejabas chuparte el cuello pero nada más por que tenias un negro esperándote en tu cama ......
Y......
Y ya esta tonta!! que estabas muy divertida y nos reímos mucho!!!
Oye y tu tampoco has ido a trabajar??
Que no!! que enviaste un mensaje avisando que iríamos de tardes!!
Ah!! que bien me porto hasta en la inconsciencia.
Me pongo un bonito pañuelo al cuello y el señor de dentro de mi cabeza y yo, nos vamos a trabajar.

4 comentarios:

  1. Pues eso que llevas en tu cuerpo, niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero eso es bueno mujer!

    jajajajajaj

    estos pilares...:P

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, muy bueno. Nos has traído a todos recuerdos de resacones memorables sin memoria

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa Qué pasada estas carajita!!!

    Y yo aquí estudiando la puta constitución de tu país...

    Aunque, te llevo ventaja soy tan morena que mí piel tiene un escondite mágico para los chupones leruleruuuuu.

    ResponderEliminar