domingo, 6 de septiembre de 2009

Fue asi de repente...como todo!

Lo cierto es que no tenia ningún pensamiento de salir de casa, por que uno aquí esta bien guardadito, es el hábitat amurallado que uno se crea.
Y aun no se como, por que estaba bien contenta con mi ordenador y las legañas aun pegada en los ojos, voy y así de repente, como esas cosas que no sabes de que impulso te llegan, me levanto y abro la puerta.
Todo fue muy rápido y allí en el umbral me encuentro con un señor vestido de gris plomo, con sienes plateadas y muy pobladas que sonreía y no creas que la sonrisa no me gusto ni un pizquita, pero hay días en algunas ciudades, donde una sonrisa puede tener el poder de millones.

Y tenia un no se que, de galán maduro que me decía ven, ven y ven....aunque yo no podía ver que sus labios se movieran, más bien creo que era la sonrisa que me incitaba sin palabras dichas, de esas que se escuchas entrelazadas en el silencio a medias.
Creo recordar que pensé que seria un sueño raro, de esos que algunas noches tengo.
Ven me decía otra vez. VEN
Y que bonitas me comenzo a sonar esa palabras.
No; pase usted caballero, que le doy un café.
Me lo pones fácil me decía sin hablar.
Soy mujer facilona de sentimiento y palabra caballero.
Mejor VEN.
Con estos pelos?? con legañas y en comisión???
Ah no, no soy mujer victim fashion glamurosa, yo así no salgo para ningún lado
Aquí estoy bien...quiere ese café??
Y en zancada y media estaba en mi sillón, sin perder la sonrisa, ni el brillo de plata de sus sienes, que me guiaba como estrellas estrelladas.
Yo me muevo por la casa, hago café, voy y vengo de la cocina al comedor.
Mi negro siempre sonriente, no se por que hace como que no lo ve, ni lo mira ni le habla..
Que maleducado se ha puesto hoy!!! pienso yo..

Quiero llevarte a un lugar, que creo que estabas buscando me dice con un sonido magnifico, por que hay músicas y sonidos ya os lo he dicho; que son mejores que mil palabras que no se entienden..
Se levanta y yo lo sigo, lo sigo por que me llama y al llegar a una esquina se para..
Yo no conozco esta calle le digo..no se si quiero estar aquí...
Es la calle Pesi y aquí hay cosas que no encontraras en otro sitio jamas..y tiene un punto adormecedor de sensaciones inigualables donde se cruza con la calle Mismo.
Y comienzo a caminar por que quiero ver esas sensaciones.
Y mientras camino hay recuerdos preciosos de mi corazón que se los traga una ola de mar.
Y veo la alegría de A pequeñita cuand0 me ve y de R. Zaragoza con la felicidad de mi vuelta.
Y veo a R. Compañero que me llama cada dos días aunque lo califiquen de antisocial.
Y a J. Hermano preocupado para que este bien.
Y muchas , no creas muchas otras cosas mas, que se las va tragando mas olas del mar.
A ellos también
Y veo a mi negro que siempre sonríe y que sabe querer, que hoy no ríe y dice que lo piense que aquí no hay mar ni olas que traguen cosas....donde es que tu vas??

Y no lo sé muy bien, pero miro a un lado de la calle y y veo el cruce con el magnifico señor en medio y miro al otro lado de la calle y veo un camino sin final, es fantástica y parece que este muy llena de las cosas que me gustan...
Pero derepente mi buena estrella me recuerda que yo nunca hago lo que se espera, si no lo que yo elijo, doy una vuelta como de noria y me voy hacia el camino vacío, mas que nada para investigar, por que soy curiosa por naturaleza y por mas que uno quiera, pues mire usted, que es difícil cambiar.
Animales de costumbres dicen.
Mientras avanzo, las olas del mar que aquí no hay ,me vomitan mis cosas, mis recuerdos y la gente que me andaba buscando sin yo enterarme

El señor de sienes plateadas y el cruce de esa calle pueden esperar hasta el final, por que la verdad es que no me gusta nada, el sonido de esas letras juntas y de ese cruce que se llama PESI-MISMO.
Y mientras veo esas vomiteras de reojo, pienso que en realidad ese cruce ya lo conozco y que es mucho mas divertido cuando uno así sin más,se va por otros caminos a explorar.


El Pesimismo puede esperar!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado imaginarte como una mezcla de Alicia (la de Lewis Carroll) y Momo (la de Michael Ende, mi personaje favorito de todos los tiempos), pero con un punto de descaro y una personalidad despampanante.

    Que espere, sí señor. Intentaré aplicármelo a mí también.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que buen relato... me encantó...

    besos ya aaahhh!!! una cosa estas muy guapa eehhh...

    ResponderEliminar
  3. muy bonito! y muy buena elección!

    sí, el pesimismo siempre puede esperar...

    besitos para ti :)

    ResponderEliminar
  4. lo del pesimismo para otro dia, hoy dejalo en alegria y sonrisa :)

    ResponderEliminar