Eramos dos caminantes remotos, que siempre se habían mecido entre aguas saladas, fuimos dos caminantes anónimos, que se encontraron en un mar asfáltico, en medio de una ciudad de H todas tuyas y de idioma autóctono que a ninguno pertenecía.
Fuimos dos caminantes que nos paramos en el mismo lugar; por que el agua así nos trajo y que hemos construido un piélago de nuestro mar en esta otra ciudad de absoluto secano.
Si me tumbo en nuestro lecho y miro las sonrisas de tus ojos achinados y sin pupilas y tus labios brillantes se me olvidan las aguas saladas, las fracciones de tiempo,los mares y la existencia de todo y nada.
Aunque después de la cita en un registro civil impersonalizado, nos digan que tenemos que esperar unos dos meses mas para conseguir tu libertad.
Hola Palmoba, paso sin mucho tiempo, pero queria dejar mi abrazo.
ResponderEliminarVolvere.
MentesSueltas
En este caso. El fin justifica los medios, felicidades... MUCHAS FELICIDADES... Sobre todo para el nuevo portad@r de un código de barras más.
ResponderEliminarBesos y más besos.
Eres un sol precioso muchacha, que seas feliz también tú.
Los caminantes del tiempo.. me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo solidario
Con mis saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana
Dos caminantes cuyos pasos marcaron su camino, orientándose através de los ojos del otro y sentandose en la orilla de cada sendero juntos de la mano, mirando hacia el horizonte donde unidos miren al cielo gritando LIBERTAD, besos linda y gracias por tu ánimo
ResponderEliminarPaciencia, si esa libertad llega aunque sea haya cambiado por otro tipo de esclavitud, ja,ja!
ResponderEliminarFelicidades por lo útlimo y ánimo por lo segundo.
Por lo escrito merece la pena la espero de sobra. Dos meses no son nada y así luego haréis una pedorreta a esos inútiles del registro (esto ya es por temas míos).
ResponderEliminarSaludos.
El amor no es legal ni ilegal, no tiene papeles, no extiende factura, no cuesta trabajo, no está en oferta, no es digital, no reparte a domicilio,... ya ves, y nos empeñamos en ponerle nombre civilizado.
ResponderEliminarBesos.