lunes, 20 de octubre de 2008

Mañana

Me levanto y todo dentro de casa es silencio, lavo un vaso y lo lavo con café, no, no!! se lavan con agua, los vasos me digo!!, lo tiro y lo vuelvo a llenar con café, ahora para tomarlo yo.

Mañana ya vuelven de África los chicos de la casa y no es que no quiera, es tan solo que me encanta tener tanto tiempo la mitad del piso pagado y autonomía absoluta de el!! Ahora entro-(.entramos.) ahora salgo(-salimos-) hoy fiesta y mañana.. mañana también!!

Lo llamo y me dice que me trae muchos regalos y que todo el mundo allí pregunta cuando es que yo tengo que volver y dice también, que no tiene ganas de regresar…



Que nos pasa allí que siempre queremos quedarnos?




obra:Aya, Ramata, Fanta y Amy que juegan cada día al anocher antes de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario