miércoles, 1 de octubre de 2008

La combativa vampiresa Akasha me traspasa desde Mexico un jueguito para salir de la monotonía.

Y lo cumplo porque me llama apasionada.

1.- Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y trascribe la cuarta línea:
Un desconocido llamado Sourakata llegó del cielo con el primer tambor sagrado, un martillo y el cráneo de Farro. Sourakata comenzó a tocar el tambor y a cantar para que viniera la primera lluvia
(Mitologia Bambara o Bamana)
.2.-Cuenta lo último que viste en la televisión:
Una peli, revista en mi casa!! Ibrahim y las flores del coran.
3.-¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Conseguir gusardar una pequeña esencia del olor del sol y de la textura del mar para llevarlas siempre a mi lado, mi proyecto más ambicionado.
4.-¿Qué material te gustaría probar?
El material del que este compuesto la sensación absoluta de la libertad.
El desafío se lo paso a:
Todos los que quieran hacerlo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario